El plan acordado era que tanto Lavezzi como Cavani se entrenarían en París para preparar el regreso de la competición en vez de irse a Marruecos con el resto de compañeros que, de stage en Marrakesh, pasarán el fin de año juntos. La instantánea fue tomada el pasado sábado y, pese a que han pasado varios días, Lavezzi no ha aterrizado en París o, por lo menos, el equipo que entrena Laurent Blanc no tiene constancia de ello. Además, se destaca que ya han pasado tres semanas y media desde la final del 18 de diciembre, lo que no es neutral”, explica el citado medio. Otro jugador del club que participó en este torneo fue el senegalés Alfred N’Diaye, quien ese año jugó cedido con el Wolverhampton. El jugador por cierto, protagonizó una de las imágenes curiosas del Mundial al tirar agua en la cara a su técnico mientras le daba unas indicaciones en el partido ante Nigeria.

La musculatura del jugador nacido en 1985 junto a la gran cantidad de tatuajes que luce, llamaron la atención de aficionadas y aficionados de todo el mundo hasta el punto de crear una campaña en la conocida red social de Facebook demandando que el argentino jugara sin camiseta. Quiere evitar a toda costa que la selección española, que entonces coquetea con él, le arrebate a Argentina a un jugador que promete mucho. Si bien alguna vez habló de que le gustaría jugar en Newell’s, donde se formó antes de partir al Barcelona desde muy joven, por el momento nada hace suponer que continúe su carrera en Argentina o en Sudamérica, por lo que el deseo de Domínguez, por ahora, deberá seguir esperando. Ambos consiguen marcar un tanto cada uno en un partido que acaba con goleada de Argentina (8-0). Unas 200 personas tuvieron el privilegio de certificar el ‘fichaje’ de Messi por la albiceleste. Hugo Tocalli, entonces seleccionador Sub’20 de Argentina, emula a Charly Rexach y organiza un partido amistoso ante Paraguay para probar a Leo Messi. Aquel 29 de junio de 2004 Messi no sólo juró fidelidad eterna a Argentina, sino que inició una amistad con Lavezzi que con el paso del tiempo se ha ido fortaleciendo.

Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi para Conmebol. Y es que mucha gente no conocía al «Pocho» Lavezzi hasta que lo descubrieron sin camiseta durante el Mundial que se está disputando en tierras brasileñas. Apenas terminó la final del Mundial y mientras la Pulga iba camino a recibir la Copa del Mundo, el funcionario le hizo una llamativa propuesta. Adquirir una de estas emblemáticas equipaciones te permitirá rememorar los mejores momentos de la historia del fútbol en los Mundiales, las Eurocopas o los campeonatos internacionales. Además de realizar varios proyectos de Urbanismo y Arquitectura y ser el responsable del Área de Ingeniería del Instituto de Educación Informática y Nuevas Tecnologías desde 1999, posee una amplia experiencia docente en cursos de mediciones, presupuestos y diseño. Con esto dan a entender que si hay una celebración será desde las gradas, pero no algo propio de la dirigencia del club. Aún no se ha confirmado la cantidad que se ha pagado por la incorporación del internacional de 30 años, pero varios medios locales aseguran que el traspaso tendrá un coste de unos 5.5 milllones de euros. El equipo del norte de China, un recién ascendido a la Primera división, ha sido uno de los más activos en este mercado de fichajes para la temporada que empieza el próximo 5 de marzo, ya que también ha incorporado al marfileño Gervinho (ex del Roma), el francés Gaël Kakuta (fichado del Sevilla) o el camerunés Stéphane M’Bia (del Trabzonspor turco).

Aquí hay más información sobre camisetas psg eche un vistazo a nuestra página web.