El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas. De los nuevos uniformes del Ájax de Ámsterdam para 2023, adidas ha decidido empezar presentando la segunda equipación. PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia. Llevan 117 años de historia y para la temporada 2023/24 vestirán con una equipación diseñada por la marca PUMA. La camiseta de 2023/24 del PSG utiliza el color azul oscuro como principal y cuenta con un pequeño estampado que representa el cielo de la noche parisina. El Bayern de Múnich inicia la temporada 2023/24 con un nuevo uniforme de color blanco con elementos en rojo. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos. El pantalón corto y los calcetines combinan a la perfección con la parte de arriba ya que siguen los mismos colores: blanco con detalles verdes y negros. El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. En sus 13 años de mandato, el PSG se convirtió en el club líder en París, a pesar de la competencia del Paris FC y el Racing Matra, y ganaron sus primeros trofeos.

Este club francés juega en la primera división y su nombre completo es Racing Club de Lens. Su arranque en la Champions League 2020-21 no es el mejor al caer en casa ante el Manchester United por la primera fecha del torneo, agregado que en la Ligue 1 no tuvo su mejor arranque cayendo ante el Olympique de Marsella y el RC Lens. Para jugar con la misma comodidad que los profesionales, opta por las camisetas del PSG con tecnología Dri-FIT. El fútbol va más allá de los estadios y las camisetas de los clubes ya forman parte de la moda urbana. Laa camisetas están hechas de poliéster 100% reciclado de botellas de plástico. El escudo del Ájax, los logos de los patrocinadores, las tres rayas de los hombros y la triple cruz de San Andrés de la bandera de Ámsterdam destacan en azul marino. El pantaón corto del conjunto es azul oscuro. Preocupado por el comportamiento racista de una parte de los aficionados del KoB, el propio club -a través de su presidente, Michel Denisot- fomentó la creación de un Kop rival en el otro extremo, la tribuna Auteuil, presumiblemente para marginar a los alborotadores. Rojo, azul y blanco son los colores tradicionales del club.

El burdeos ha sido el tono elegido para los detalles en las extremidades de las mangas y en el cuello, además de un toque de azul oscuro. Siguiendo con la tradición, sus jugadores vestirán de nuevo con un uniforme rojo y detalles negros en los remates de las mangas. Sus jugadores vestirán en 2023-24 con su mítica combinación de amarillo y negro. A veces, el mayor obstáculo para convencer a los jugadores de que fichen por el City o el United -y se queden allí- es el propio lugar. Ligue 1 fue lastrado por varios empates que le hicieron terminar la primera vuelta del campeonato en tercer lugar. Gracias a su cuarto puesto en la liga francesa, el Stade Rennais se ha garantizado su lugar en la fase de grupos de la Liga Europa. Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar. Tras quedar segundos en la liga neerlandesa, el PSV Eindhoven se coloca en una posición ideal para seguir batallando por ser los campeones de Países Bajos. El logo de la marca alemana está en dorado en el lado opuesto del pecho al escudo del PSV.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.