uniforme psg dream league

El nuevo patrocinador del club «Accor Live Limitless» es claramente visible en el centro de la camiseta. En esta ocasión, vemos una combinación de ambos logos en el frente del gorro, camiseta paris saint germain ya que está la marca PSG con el “Jumpman” en el centro. Tenemos diseños con cremallera de 1/4 y completa para que controles el flujo de aire. Son un icono del mundo del deporte y sus diseños hacen que sea muy interesante llevar su ropa en el día a día. Nuestras camisetas del PSG combinan detalles que reproducen los diseños del club con tejidos técnicos y te proporcionan la comodidad que necesitas. También tenemos modelos de ajuste entallado con detalles auténticos del PSG para que tu look sea cómodo y elegante. Producto con detalles de logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, etc. Nuevamente, tiene en un lado el escudo del equipo parisino, y en el otro el “Jumpman”, recordando el estilo Jordan en cada detalle. Luce los colores de tu equipo cuando y donde quieras con piezas modernas y adornadas con distintivos del París Saint-Germain. Logo del club de fútbol de París Sain-Germain. Te traemos la nueva segunda equipación del París Saint-Germain en tallas para fans de todas las edades.

Vuelve la Champions y lo hace con un duelo de altos vuelos entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona, con el partido de ida este martes en el Parque de los Príncipes. Tanto si sueles ir al campo como si quieres representar al PSG en tu propio partido de fútbol, tenemos la segunda equipación completa del París Saint-Germain para hombres, mujeres y niños/as. Sigue muy de cerca el catálogo de JD para no perderte las últimas novedades de PSG x Jordan, como equipaciones, camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones. Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa. Otro producto perfecto para el invierno que combina nuevamente los colores del PSG con los más clásicos de Jordan, como son el rojo y el negro. PSG hexágono vector logotipo plantilla blanco y negro colores.

Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, centrado. El tejido como siempre es de Vaporknit, dándonos un ajuste fantástico, ya que libera las zonas de más carga, y se ajusta mejor en los puntos clave. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. Pantalón Corto) 100% de calidad Tailandia AAA. Además, podrás conseguir el kit completo conjuntando la camiseta, el pantalón corto y los calcetines o medias de fútbol oficiales del equipo. El exfutbolista, que jugó en el equipo parisino en 2001, habla de la eliminatoria contra el Barça en esRadio. Juanma Rodríguez, periodista en esRadio y Marca, participó anoche en El Chiringuito tras que la eliminación del Real Madrid en cuartos de final y se mostró triste: «Duele mucho más que el 0-3 del Barça. El PSG te puede eliminar, pero el Leganés, con todo el respeto, no te puede echar de la Copa». Este tan avanzado diseño se complementa con el look propio de esta colección, por lo que vemos el logo del “Jumpman” junto con el escudo del PSG, tanto en la parte delantera como en la trasera.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *