Su valor aumenta con el tiempo. Así pues, con la camiseta de la segunda equipación del Barcelona 2011/2012 de Messi, estarás en posesión de un tesoro de valor incalculable en 2030. Nuestras camisetas se presentan en diferentes tipos según sus necesidades: de local, de visitante, de tercera o de portero. Todos quieren tener cerca a Lionel Messi, y Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, camisetas del psg no es la excepción. Tenemos una amplia selección de camisetas vintage de los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y leyendas como Zinedine Zidane y Maradona. Dirigido por Pep Guardiola, el icono del Barcelona Lionel Messi estuvo acompañado por sus compañeros de equipo como Eto’o, Puyol, Iniesta, Xavi y Dani Alves. Es que el astro argentino fue clave en la obtención del Mundial en Qatar, en donde brilló y se consagró además como el mejor jugador del torneo. Durante los últimos días, las busquedas sobre Lavezzi, han llegado a superar hasta por tres las del astro argentino por excelencia en este Mundial, Leo Messi.

Y es que mucha gente no conocía al «Pocho» Lavezzi hasta que lo descubrieron sin camiseta durante el Mundial que se está disputando en tierras brasileñas. El jugador por cierto, protagonizó una de las imágenes curiosas del Mundial al tirar agua en la cara a su técnico mientras le daba unas indicaciones en el partido ante Nigeria. Apenas terminó la final del Mundial y mientras la Pulga iba camino a recibir la Copa del Mundo, el funcionario le hizo una llamativa propuesta. Además, se destaca que ya han pasado tres semanas y media desde la final del 18 de diciembre, lo que no es neutral”, explica el citado medio. Desde las camisetas que llevaban los jugadores de la Juventus cuando ganaron la final de la Copa en 1984, hasta las camisetas del París Saint-Germain, el Barcelona y el Real Madrid, nuestra tienda online está llena de camisetas de colección a precios razonables. Para mantener viva la historia del fútbol y satisfacer las necesidades de estos aficionados en cuanto a equipación vintage, hemos desenterrado valiosas camisetas antiguas y te las ofrecemos a los mejores precios.

Adquirir una de estas emblemáticas equipaciones te permitirá rememorar los mejores momentos de la historia del fútbol en los Mundiales, las Eurocopas o los campeonatos internacionales. Además, las camisetas vintage son intemporales. Además de Lavezzi, otros jugadores que participaron en aquel histórico amistoso frente a Paraguay son hoy compañeros de Leo en la absoluta. Aunque sean vintage, todos nuestros artículos son auténticos, de primera calidad y están en muy buen estado. Nuestras auténticas camisetas retro de la más alta calidad sorprenderán a sus seres queridos. Están esperando a unirse a tu colección de camisetas vintage. Sports is good te ofrece una colección de camisetas antiguas de toda Europa y del mundo. Algunos aficionados tienen una pasión singular: coleccionar camisetas. ¿Buscas camisetas de fútbol de coleccionista para completar su colección? Si quieres tener un modelo de camiseta de fútbol retro lleno de historia, este es un «must have». En este sentido, el dirigente reveló qué le dijo al delantero del PSG: «A Messi le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó». Aquel 29 de junio de 2004 Messi no sólo juró fidelidad eterna a Argentina, sino que inició una amistad con Lavezzi que con el paso del tiempo se ha ido fortaleciendo.