Al mismo tiempo, la flor de lis, uno de los símbolos históricos de la ciudad de París y del club, se muestra majestuosamente en la nueva colección. Esta colección incluye una línea completa de productos de entrenamiento y lifestyle para niños, mujeres y hombres, que incluyen un Air Jordan 7 y un Jordan MA2. Fiel al ADN del Paris Saint-Germain, lleva una gran elegancia y estilo parisino. Un diseño extraído de la riqueza de las camisetas históricas del club. La nueva camiseta del PSG viene con grandes cambios, nos trae un look mucho más minimalista que las pasadas generaciones, con la clásica línea del PSG camuflada dentro del azul que brilla con supremacía en la camiseta. Color: Blanco / Gris / Azul. Este azul oscuro destaca sobre manera dentro de la nueva camiseta del PSG. No obstante, lo brillante lo tenemos en los detalles, como el logo de Jordan Brand, ya en la primera equipación, así como los detalles rojos y blancos en las mangas para no perder la seña de identidad de los clásicos colores que dan forma a la camiseta del equipo francés. Se trata de una casaca blanca con detalles rojos en las mangas y el cuello, de la colección Jordan.

Hoy, Paris Saint-Germain y Jordan Brand ofrecen una colección que rinde homenaje a la juventud, su diversidad, su eclecticismo y su energía. Como cada temporada, la camiseta de local del Paris Saint-Germain conserva sus colores ancestrales, azul, blanco y rojo. Esta camiseta blanca, que lucirán los equipos masculino y femenino durante la segunda mitad de la temporada, hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de los Chicago Bulls. EL PSG presentó este viernes su nuevo uniforme de local el cual está inspirado en los Chicago Bulls de Michael Jordan y por primera vez tiene el logo de la marca del basquetbolista con la cual desde 2018 tiene un acuerdo de patrocinio, sin embargo, la playera ha causado polémica. El Paris Saint-Germain presenta, este viernes 14 de mayo, su camiseta de local para la temporada 2021/2022, realizada como parte de su asociación exclusiva con la marca Jordan. La nueva camiseta del Paris Saint-Germain de la colección Air Jordan está protagonizada con el logo Jumpman de la marca, un icono noventero que vuelve a reinar en las calles.

Un último detalle es la colocación del escudo del club y el logo de Air Jordan. Su tejido de hilo elástico y transpirable son perfectos para dar tu mejor versión de tu mientras luces los colores y escudo del PSG. Esta versión Stadium está inspirada en la misma que usan los jugadores profesionales fabricada en un tejido ligero y transpirable Nike Breathe con tecnología Dri-FIT. Nuevo tejido con tecnología de transpiración Dri-FIT. Tejido Nike Breathe, ligero y con tacto sedoso con efecto secado rápido y ligeramente elástico. Destaca por su corte clásico y por estar fabricada en Nike Breathe, un tejido ligeramente elástico y transpirable con tecnología Dri-FIT que te permitirá dar la mejor versión de ti dentro y fuera del campo. Esta nueva prenda está fabricada con el nuevo tejido de hilo Knit de Nike con tecnología Dri-FIT. Sudadera tiene modelo suelto, tejido cómodo y abrigador. Tejido ligero, elástico y transpirable. Tejido ligero y transpirable. Elige prendas con acabados en el cálido tejido Fleece para retener el calor.

El tejido elegido está protagonizado por la tecnología de transpiración Dri-FIT, con un tacto suave y ligero que nos mantendrá secos y frescos en todo momento. Además, nos ayudará a que nuestro sudor se evacúe de forma correcta, sin aumentar el peso de la camiseta, manteniéndonos frescos y secos en cada momento del partido. La nueva camiseta de calentamiento del PSG para los momentos antes de los grandes partidos, cuando tenemos que preparar nuestra mente y cuerpo para dar nuestra mejor versión de nosotros mismos. En un guiño a la historia, lejos de Francia, el PSG inaugurará su camiseta visitante en el primer partido de su gira por Japón que le enfrentará este miércoles 20 de julio al Kawasaki Frontale, actual campeón de la J-League, en el Estadio Nacional de Tokio. Torneo del Interior 1994 (Hoy «Federal A»): ascenso al Torneo Nacional camiseta psg B (12 temporadas). Primera B Nacional 2007/08: ascenso a Primera A (15 temporadas).

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas del psg , psg camiseta puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.