Camisa de fútbol realista Paris SG 2020, plantilla de jersey para kit de fútbol. Camisa de fútbol realista PSG 2022, plantilla de jersey para kit de fútbol. PSG triángulo vector logotipo plantilla con color rojo. PSG hexágono vector logotipo plantilla blanco y negro colores. Diseño del logotipo de la letra PSG con forma de polígono. Diseño del logotipo del triángulo PSG monograma. Mientras esté aquí, no se olvide de recoger algunos accesorios oficiales Paris Saint-Germain para su hogar u oficina, disponible exclusivamente en la tienda online PSG. Llevará el número 30 para París, y puedes encontrar las camisetas de Messi Paris aquí en la tienda del PSG. El oficial de Paris Saint-Germain El equipo de servicio al cliente de la tienda en línea está dedicado a brindarle, como fan, la mejor experiencia. Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia en Mercado Libre. Las camisetas están confeccionadas en materiales suaves y ligeros para que te muevas con total libertad. Para jugar con la misma comodidad que los profesionales, opta por las camisetas del PSG con tecnología Dri-FIT. Logo triangular PSG Logotipo simple, elegante y lujoso. Menos llamativa que la anterior, la nueva camiseta es de un azul sólido en todas partes e innova al presentar por primera vez el logotipo Jumpman de Jordan, que parece un eco del logotipo del Paris Saint-Germain.

En la primera equipación están presentes los colores de la bandera de Francia, como son el azul marino, el rojo y el blanco. Camiseta de Entrenamiento PSG Sin Mangas 2022/2023 Kit Azul Marino/Rojo Precio más bajo y con mayor descuento de toda la red. Messi juega como delantero para el PSG y la selección nacional de Argentina. Selección de Lionel Messi Argentina. Yogyakarta, Indonesia, 09 de abril 2023. Lionel Andrs Messi, también conocido como Leo Messi o Lionel Messi Line Art Silhouette. El gran jugador Lionel Messi se ha unido oficialmente al PSG, y tenemos todos los estilos de uniformes de Lionel Messi Paris Saint-Germain para elegir. Hombres, mujeres y niños encontrarán en JD su deseada camiseta de Paris Saint Germain, ya sea una de las equipaciones o modelos más casual de Nike Jordan inspirados en el club. Y, como las camisetas del PSG auténticas tienen materiales transpirables, podrás seguir animando a tus jugadores preferidos con la máxima frescura. La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. En las estaciones más frías, las sudaderas con capucha del París Saint-Germain te abrigan en el estadio, mientras que las medias de fútbol combinan a la perfección con el Swoosh de tus botas favoritas.

Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain. Sánchez jugó todos los partidos de la Copa América 2015, marco 1 gol y 1 asistencia, camiseta nba psg estuvo 525 minutos en cancha y pesar de su discreta Copa América fue parte del equipo ideal. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa. Por eso, camisetas futbol es muy habitual ver a aficionados vistiendo con la camiseta del PSG incluso los días que no hay partido. Polo PSG 2021/2022 Kit Letra Estampado Blanco✅ Calidad buena y precio bajísimo te están esperando. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Como parte de la iniciativa Move to Zero de Nike, utilizamos materiales sostenibles para elaborar muchas de las prendas del París Saint-Germain. Logo del club de fútbol de París Sain-Germain.