Y así, con un monólogo getafense sólo roto en el último suspiro de la primera mitad por una pérdida de Duarte que tuvo que hacer falta y vio la amarilla por cortar la jugada de peligro del Bradford nos fuimos a los vestuarios con el 2-0 y una notable imagen del equipo de Bordalás. Está formado por una rosa inglesa o Rosa de Lancaster, símbolo del país, en un diseño geométrico inspirado en el puente Trafford Road Bridge como icono del movimiento industrial de la ciudad de Manchester. El portero fue nombrado jugador revelación del año por la red Eurosport, por sobre nombres como N’Golo Kante y Gaëtan Bussmann. Gol de Altimira. El balón le cae en la frontal a Altimira tras un saque de esquina y su disparo, tras tocar en un defensa, se cuela en la portería del Bradford. Ha ganado 3-0 el Getafe al Bradford City con goles de Borja Mayoral, Juan Iglesias y Altimira. El Getafe ha hecho valer su superioridad y se ha impuesto con claridad (3-0) al Bradford City.

Minuto 14. Buena intervención de David Soria para evitar el empate del Bradford. Minuto 72. Gooooool del Getafe. El resumen en vivo del Getafe vs. El portero del PSG llevaba cinco semanas ingresado «con vigilancia estrecha y monitorización» desde que a finales de mayo sufriera un accidente con un caballo en la Romería del Rocío, en el sur de España. La equipación de portero mantiene el color negro tradicional de los guardamentas del Athletic. Este artículo saldrá del almacén en 3 días laborables. Portu pone un balón que le cae rebotado a Borja Mayoral y este lo aprovecha para inaugurar el marcador. Altimira, que estaba con hambre, cazó un balón en la frontal tras un córner y volvió a animarse con el disparo. En la segunda parte, con los cambios, pisó el terreno de juego, Altimira, una de las incorporaciones del equipo madrileño y estuvo muy activo, de hecho, un disparo suyo, que tocó en un defensor, se fue rozando el palo y estuvo a punto de ser el 3-0. La decoración no había cambiado. Minuto 50. La ha tenido precisamente Altimira pero su disparo se ha perdido pegado al palo de la portería del Bradford tras tocar en un defensor.

Mark Hughes, el ex jugador del Barcelona es el técnico del Bradford, sin duda el nombre más ilustre del Bradford. Minuto 36. Buena jugada colectiva del ataque getafense que remata Juan Iglesias para conseguir el segundo de la tarde. Sin embargo, cuando más igualadas parecían las fuerzas, una buena jugada colectiva de los azulones fue culminada por Juan Iglesias que ampliaba las diferencias. Minuto 11. Disparo con la zurda de Juan Iglesias que se marcha por encima de la portería del Bradford. Las prendas Slim tienen un talle parcialmente entallado, no ajustado, en las que el volumen no es muy amplio y la prenda sigue la línea del cuerpo sin ajustarse en exceso, de forma cómoda. Donnarumma es rápido saliendo de su línea para cerrar el ángulo y consigue colocar una muñeca fuerte detrás del balón para alejarlo de la portería. El brasileño sigue siendo objetivo del Barcelona. Camiseta Barcelona FCK PSG . El 2 de septiembre de 2019 el Real Madrid Club de Fútbol incorporó a Areola en calidad de cedido por una temporada, camiseta psg 2024 como parte de la transferencia de Keylor Navas al PSG. Final de la primera parte en La Oliva 2-0 gana el Getafe que ha sido muy superior en estos primeros 45 minutos.