Hasta la temporada 2007-08, cuando conquistó la Copa de Liga de ese año, el PSG no había vuelto a tener protagonismo deportivo, lo que llevó al equipo parisino a una crisis de resultados que se volvieron frecuentes; inclusive, llegó a ocupar el noveno puesto de la Ligue 1 en las temporadas 2004-05 y 2005-06 y en la temporada 2006-07 terminó en el decimoquinto puesto, quedando a sólo tres puntos del descenso. Este equipo, desde hace tiempo, viene demostrando que tiene mucho carácter, mucha personalidad, creo que, hasta antes del gol, tuvimos posesiones más largas. Gerardo Martino echó al equipo atrás desde el primer tiempo, logró contenerlos por poco más de un capítulo, pero al final, la presión fue demasiada. Llegó el día del partido más importante en la gestión de Gerardo Martino como director técnico de este equipo. Gerardo “Tata” Martino ya enfrentó a Argentina, a Polonia con México y a España, Japón y Nueva Zelanda con Paraguay en Sudáfrica 2010 y su común denominador es que no han anotado sus equipos. Ahora mismo Australia sería la segunda clasificada del Grupo D y se mediría al primero del C (Polonia o Argentina) en octavos. Nadie ha marcado en ninguno de los dos partidos del Grupo C. Polonia seguiría primera y Argentina, segunda.

Al habla el capitán de Argentina, Leo Messi: «El equipo estaba convencido de que lo íbamos a ganar. Sabíamos que después del primer gol el partido se iba a jugar más que nunca como queríamos nosotros y lo hemos resuelto como queríamos. Hemos visto a la Argentina que queremos». La Selección de Argentina recompuso el camino, se olvidó del accidente ocurrido frente a Arabia Saudita y logró vencer por dos tantos a cero a México. La Selección mexicana de futbol cayo 2 por cero ante su similar de Argentina. Cero goles en total. Hay que destacar, por otro lado, que los goles ante Australia y Países Bajos son los primeros que Messi anota en una fase final de un Mundial, algo muy curioso teniendo en cuenta que el de Qatar es su quinto Mundial, siendo el argentino con más Mundiales disputados. Sin embargo, con Galtier la historia es bien diferente puesto que no ha tenido ninguna oportunidad. Y ahora, el sonido del estadio ha puesto el ‘Life is Life’ que inmortalizara Maradona con sus míticos calentamientos en Napoli. Ahora, sólo le quedan dos partidos para poder alcanzar la cima del éxito y dejar la Selección en todo lo alto.

Ahora, los Tricolores se encuentran con un pie y medio fuera de la Copa del Mundo. Guillermo del Toro dedicó un mensaje a Alexis Vega, en medio del partido México vs. México cayó con Argentina en el segundo partido de Qatar 2022, encuentro que dejó al borde de la eliminación al Tri, pues ahora tendrá que golear a Arabia Saudita para no tener que esperar el resultado entre la albiceleste y Polonia, sin embargo Gerardo Martino, entrenador del equipo verde tiene confianza en sacar el resultado ante la escuadra de Medio Oriente. Si Argentina llega a perder ante México, quedaría sin posibilidades de avanzar a los octavos de final de esta Copa del Mundo. México aún tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pese a la derrota contra Argentina. Javier Hernández pide a la gente seguir apoyando a la Selección Mexicana porque aún hay posibilidades de clasificar a los octavos de final. Eliminado por el F. C. Barcelona en octavos de final de la Champions League. Keylor Navas llegaba todavía más consagrado, después de ganar su tercera Champions con el Real Madrid.

Keylor mandó un mensaje claro al PSG y a su entrenador. Sus palabras son claras y dejan claro el compromiso de Keylor en el PSG. Keylor Navas es otro. Gianluigi Donnarumma lo ha jugado todo y ha dejado sin minutos a Navas antes de la cita de Qatar. El costarricense espera reivindicarse para ganarse más minutos en París o en otro lugar si algún equipo busca su fichaje. El arquero costarricense podría incluso ser titular y volver a disfrutar de jugar en el amistoso de la Sele contra Iraq, de este jueves 17, antes de que llegue el Mundial. Keylor era el indiscutible para Zinedine Zidane que tenía plena confianza en cómo iba a responderle el costarricense. Keylor a los medios desplazados para cubrir a la Selección de Costa Rica. Será un Mundial ilusionante, pero también el más difícil en la carrera de Keylor Navas, después de los que jugó en Brasil 2014 y Rusia 2018. En aquellas citas, el tico llegaba en un gran nivel. El club consiguió llegar a los cuartos de final de la competición donde jugó con el Bayern Múnich, venciéndolo al Bayern 3 a 1 en casa, lo que llevó al equipo portugués a confiar en el pase de la eliminatoria.

Aquí hay más información sobre camiseta paris saint germain eche un vistazo a nuestra página web.