El problema es que, aunque Florentino Pérez quiera dar salida a Hazard y de esta forma hacer cartera y dejar el número al recién llegado Mbappé, el futuro del belga es algo nubloso. Su contrato con el Real Madrid termina en 2024 y, aunque la directiva ya está negociando los planes de futuro del equipo con su venta, aún no hay nada escrito. Actualmente el vehículo oficial del club es Audi, al menos así será hasta 2023 que es cuando finaliza el contrato vigente. Hasta que llegue el momento de ponerse el 10, Mbappé tiene otras opciones. Después de conocer las cifras de su sueldo quedaba una única incógnita por resolver: qué numero llevará Mbappé en su camiseta del Real Madrid. Con las nuevas camisetas del PSG, puedes mostrar tu orgullo por el club en cualquier momento y lugar. Situada en el corazón de París, la Foot-store es muy popular entre los fans del PSG, ya que se sienten como en casa en la Place de la République, 2 boulevard st-Martin 75010 PARIS.

El delantero del Paris Saint-Germain lleva rechazando las mareantes ofertas de renovación que les presentan los galos, y su sueño desde que era pequeño es el de jugar con el Real Madrid, tal y como se ha desvelado en múltiples ocasiones. Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia en Mercado Libre. La marca francesa quiere aprovechar el tirón de Mbappé para conseguir hacerse un hueco más potente en el mercado. En el caso de que fiche por el Real Madrid, Kylian Mbappé no llevaría en su primera temporada su número favorito a la espalda, el 10. Es el número que lleva en la selección francesa pero que en el Real Madrid tiene un Luka Modric que aún tiene que sentarse para hablar de su renovación con el club. El número 7 tiene un gran significado para el Real Madrid. No solo llegaría al Real Madrid con la idea de ser el diamante que el mundo del fútbol profesional deseaba, especialmente Florentino Pérez, sino que además lo hará cargando con el número que han vestido algunos de los mayores ídolos del equipo. Después de ese momento uno de los nuevos patrocinadores del club podría ser Renault tras 20 años como fijos de Audi.

Además de las salidas que conllevará la llegada de Mbappé, el delantero podría llegar con una oferta de la marca de automóviles Renault. Explora las nuevas equipaciones Paris Saint-Germain y la ropa de entrenamiento del club en Nike. Un verdadero santuario del PSG, pero no sólo porque ofrecemos camisetas, ropa y equipamiento de todos los clubes en nuestra tienda de fútbol. Parche con los títulos ganados por Beckham durante su carrera en el Real Madrid, PSG, Manchester, Milán, parche para la camiseta del PSG último club en Europa. Podrán lucir los colores del club parisino con equipaciones auténticas y ropa de entrenamiento PSG, tanto al ir a los partidos como al jugar pachangas. El Real Madrid y la marca de ropa deportiva alemana dieron este número a Eden Hazard tras la salida del astro portugués a la Juventus de Turín. El siguiente en llevarlo fue Amancio Amaro, que junto a Paco Gento lideró la histórica generación de futbolistas españoles del Real Madrid de la década de los años 1960. Con el cuadro de Chamartín consiguió nueve Ligas, tres Copas del Rey y una Copa de Europa.

Aquí hay más información sobre camisetas de futbol eche un vistazo a nuestra página web.