🏷 – Sudadera PSG Nike Blanca 🔝 – Estado del artículo: En perfecto estado, impecable! En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver el momento en el que Ramos le entrega a Maluma una camiseta del PSG firmada, como gesto del cariño que le tiene. La camiseta incorpora la tecnología Nike Dri-FIT, que combina la innovación en el ajuste y el tejido para ayudar a mantener secos a los jugadores modernos durante más de 90 minutos. El París Saint-Germain y Nike han presentado esta mañana la nueva camiseta visitante para la temporada 2023-2024. El acto ha tenido lugar en la primera carrera ‘WE RUN PARIS – 10KM du Paris Saint-Germain’, que se ha celebrado en la mañana de este domingo. En febrero de 2013 el club franco-catarí presentó el nuevo escudo del club, el primero que diseñó la nueva dirección del Paris Saint-Germain bajo el patronazgo de Qatar Investment Authority.

El emblemático escudo del París Saint-Germain combina los colores del club con símbolos intemporales de París: la Torre Eiffel y la Flor de Lis. Consistente en una silueta roja de la torre con la cuna del rey francés Louis XIV y la flor de lis en blanco bajo la misma, con fondo azul y borde blanco. Con un efecto que fusiona el rojo y el azul parisinos tradicionales en una franja de colores, contrasta con el brillo luminoso del blanco. Sin embargo, tras la fusión con el Paris Football Club, el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. ↑ a b «FRANCE : LE PSG EST LE NOUVEAU CLUB PRÉFÉRÉ DES FRANÇAIS». ↑ Moñino, Ladislao J. (18 de agosto de 2020). «El Leipzig regala al PSG su primera final de Champions». ↑ «Evolution de l’actionnariat du PSG». ↑ «Le PSG prend un nouveau virage». ↑ «Second time lucky as Marseille face PSG in Ligue 1’s Le Classique». ↑ «Rewind to 1993: The shame of Marseille». ↑ «Ligue 1 Preview: Paris Saint-Germain – Olympique de Marseille». Los rivales del PSG, el Olympique de Marsella, forman parte de un grupo de clubes que han ganado el torneo una vez.

El club de la capital mantiene una intensa rivalidad con el Olympique de Marsella, con quien disputa el partido de fútbol más famoso en Francia, conocido como Le Classique. El defensor central, ídolo del Real Madrid, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo y, mientras lo consigue, disfruta de algunos eventos sociales en los que se codea con celebridades de la música como Maluma. Temporadas contabilizadas con ficha del primer equipo. Para jugar con la misma comodidad que los profesionales, opta por las camisetas del PSG con tecnología Dri-FIT. Si Mbappé se marcha al finalizar su contrato en 2024, futboloo el PSG entraría en una situación financiera muy comprometida. Según informa «Marca», Mbappé quiere ganar a todos los efectos 240 millones de euros. El futuro de Mbappé. El Homenaje Del Psg Para Notre Dame Efe Psg Paris Notredame Parissaintgermain Mbappe El Homenaje Del Psg Para Notre D Psg Notre Dame Paris Saint Germain Cheap Paris Saint-Germain Apparel Discount PSG Jerseys Fanatics Outlet is the ultimate destination for officially licensed Discount Paris Saint-Germain Apparel and Gear.