Su diseño con prestaciones profesionales combina el corte entallado, inserciones en malla y tejido de punto elástico que capilariza el sudor, manteniendo la frescura y comodidad durante toda la sesión. Tejido ligero, elástico y transpirable. Su tejido de hilo elástico y transpirable son perfectos para dar tu mejor versión de tu mientras luces los colores y escudo tu equipo. Su tejido de hilo elástico y transpirable son perfectos para dar tu mejor versión de tu mientras luces los colores y escudo de tu equipo. Sudadera tiene modelo suelto, tejido cómodo y abrigador. El nuevo chandal negro de sudadera del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. Chandal PSG 2021/2022 Cuello Alto Gris Chaqueta de fútbol. Chandal PSG 2021/2022 Cuello Alto Azul Oscuro Chaqueta de fútbol. Chandal PSG 2021/2022 Con Capucha Verde/Blanco Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento. El chándal de entrenamiento del Paris Saint-Germain en colaboración con Jordan Brand de la colección Strike Dri-FIT de Nike para la temporada 2022/2023 está compuesto por chaqueta y pantalón largo.

El chándal Strike París Saint-Germain cuenta con detalles de diseño específicamente pensados para las estrellas más prometedoras del fútbol. La colección Strike es la que utilizan los jugadores profesionales en sus entrenamientos. La colección Nike Strike de entrenamiento está inspirada en la misma que usan los jugadores profesionales en sus sesiones de entrenamiento. El Paris Saint Germain es un club referencia en Europa y concentra a los mejores jugadores del planeta fútbol. El París Saint-Germain se ha ganado a pulso ser uno de los equipos de fútbol más importantes de Francia, de Europa y del mundo. En la colección de ropa del París Saint-Germain también encontramos una interesante línea enfocada al chándal. Chándal PSG 2021/2022 Cuello Alto Negro Marca Blanco Chaqueta de fútbol. Por este motivo, en Fútbol Factory queremos que presumas de escudo con estos chándals del PSG que descubrirás en esta sección. Esta versión en color negro se completa con detalles en azul y rojo como el escudo y el logo de la marca bordados. La camiseta, casi entera de color azul, presenta un estampado descentrado de color rojo degradado a azul para imitar el degradado de las icónicas luces en el cielo nocturno de la capital francesa.

En la primera equipación están presentes los colores de la bandera de Francia, como son el azul marino, el rojo y el blanco. Camiseta de Entrenamiento PSG 2022/2023 Blanco Precio más bajo y con mayor descuento de toda la red. Aquí siempre tenemos toda la ropa de entrenamiento de Paris Saint-Germain, incluido camiseta entrenamiento PSG, sudadera PSG, chaqueta PSG, camiseta psg 2024 chandal del PSG están renovándose sucesivamente. El nuevo chandal negro y rosa de sudadera del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. El nuevo chandal negro y rosa de entrenamiento del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. Camiseta de Entrenamiento PSG 2021/2022 Gris Claro Calidad buena y precio bajísimo te están esperando. La camiseta de la primera equipación del Paris Saint Germain, como no podía ser de otra manera, es una de las grandes reliquias de la colección 2023/2024 al ser un orgullo para todos los aficionados del Parque de los Príncipes y tú podrás vestirla como lo hacen sus grandes estrellas. Combina un diseño moderno con corte entallado con las especificaciones técnicas que necesitan las futuras estrellas en el campo. Este tipo de productos podrás utilizarlos para vestir en cualquier momento de tu día a día y suelen ser de corte clásico.