psg ucl jersey

Tenemos todas camisetas de fútbol con una excelente relación calidad-precio y te garantizamos que recibirás 100% de los productos que deseas. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. 100% de calidad Tailandia AAA. El primer escudo del club (conocido como logo de Paris F. C.) apareció en 1970 y se utilizó durante las siguientes dos temporadas. La camiseta incorpora la tecnología Nike Dri-FIT, que combina la innovación en el ajuste y el tejido para ayudar a mantener secos a los jugadores modernos durante más de 90 minutos. Nota: En negrita los jugadores activos en el club. Apoya a tus jugadores favoritos con las camisetas de Neymar Jr y Kylian Mbappé, o personaliza una camiseta con tu propio nombre y número para tu próxima salida al estadio. Ofrecemos camiseta del PSG, tenemos disponibilidad de todas las camisetas de todas las temporadas, incluida la nueva temporada 2023/2024, y ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales, amantes del fútbol, que responderán todas tus dudas con los envíos, las condiciones de compra y las dudas que tengas en nuestro correo electrónico de atención al cliente. Camiseta Tercera Equipación PSG 2022/2023 Personalización con nombre y número gratis.

Camiseta PSG 2023/2024 Negro/Naranja Personalización con nombre y número. Primera Equipación PSG 2022/2023 Personalización con nombre y número. Logotipo del equipo, marca, nombre del patroci.. Puedes comprar tu equipación PSG 2023 2024 con serigrafía de tu jugador favorito, con tu nombre y apellido o el de la persona a la que se la quieras regalar, el límite lo marcas tú. Prepárate para el partido con la tercera equipación Nike del París Saint-Germain. El poliéster ligero proporciona una mayor transpirabilidad para que regules la temperatura y mantengas la concentración durante el partido. 1997 y en accionista único en 2005. Gestionó el club a través de su delegado-presidente Michel Denisot durante la década de 1990. De 1991 a 1998, el PSG mantuvo sus finanzas sanas y los gastos del club se sitúa en 50 millones de euros por temporada gracias al aumento de los derechos de televisión y el número cada vez mayor de espectadores en el Parc des Princes, así como un excelente bagaje en las competiciones nacionales y europeas. Llevará el número 30 para París, y puedes encontrar las camisetas de Messi Paris aquí en la tienda del PSG. El gran jugador Lionel Messi se ha unido oficialmente al PSG, y tenemos todos los estilos de uniformes de Lionel Messi Paris Saint-Germain para elegir.

Ya sea que esté buscando equipaciones auténticas del Paris Saint-Germain para toda la familia o recuerdos para su colección de fans, aquí encontrará exactamente lo que busca. Compre su Camisetas 2023/24 del Paris Saint-Germain , así como equipaciones de tercero, cuarto y portero para hombres, mujeres y niños. Nuestros nuevos pantalones cortos y camisetas del PSG lucen el inconfundible escudo del club: la forma característica de la torre Eiffel es un icono francés, mientras que el emblema de la flor de lis es una referencia al lugar de nacimiento del rey Luis XIV. En la tercera equipación del PSG, combinamos el escudo con el Swoosh. También tenemos modelos de ajuste entallado con detalles auténticos del PSG para que tu look sea cómodo y elegante. El club se proclamó campeón de la Copa de Francia en 1982 y 1983, antes de conquistar el título nacional de liga por primera vez en 1986, campeonato que le dio acceso a competir en Europa dando lugar a algunos encuentros resaltables, sobre todo con la Juventus Football Club. A nivel local perdió la Liga a manos del Lille, sólo el título de la Copa de Francia ante el Mónaco evitó un estrepitoso fracaso, aunque conscientes en la dirigencia parisina de la realidad en cuanto a nivel de competencia que ahora goza el fútbol francés.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion psg amablemente visita el Web page.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *