Finalizó la temporada 2015-2016 conquistando la liga, la copa y la copa de liga, donde al final de la temporada abandonó el club uno de sus más importantes estandartes en los últimos años y su entonces máximo goleador histórico, el sueco Zlatan Ibrahimović, para fichar por el Manchester United, mientras que el entrenador Laurent Blanc fue retirado del cargo sin demostrar ningún dominio en Europa al ser eliminado, por cuarta temporada consecutiva, en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City, dando paso al español Unai Emery quien conquistó su primer título con el PSG el 6 de agosto de 2016, tras derrotar al Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia. Para afrontar una nueva temporada, con el objetivo de recuperar el dominio en Francia y de conseguir el éxito a nivel internacional, el Paris Saint-Germain volvió a incorporar a jugadores de renombre a su plantilla. La nueva equipación fue presentada por estrellas del PSG como Neymar, Cavani y Mbappe portando el jersey Air Jordan de Nike que vestirán en la Champions League: “París como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos haga ganar más títulos”, camisetas del psg comentó el delantero brasileño en la presentación.
”. «Pasó como primero de grupo y eso quiere decir algo. Luego superó a un equipo como España, que tiene gran calidad, a la que cuesta ganar, como se vio en nuestro partido de la Liga de Naciones, y tenemos que estar preparados», destacó. Los jugadores estrella fueron vendidos y el equipo fue relegado a la Second Division. Estoy muy contento con el perfil de jugadores que tengo y no los cambiaría por ninguno otro. El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, explicó cómo es su relación con Cristiano Ronaldo, tras dejarlo de suplente en el día en que su combinado venció a Suiza 6-1) para alcanzar los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. «Ya lo expliqué y no volveré a explicarlo, son jugadores distintos», indicó. No obstante, en la jornada de ayer, tras el partidos que su selección, Portugal, disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los cuartos de final del Mundial (6-1), Cristiano negó haberse comprometido con el Al Nassr Saudí. En un partido que radiografió todos los vicios de la Selección, el combinado nacional dirigido por Luis Enrique se murió de miedo ante un rival que ocupa el número 22 en el ránking FIFA.
Hemos dominado el centro del campo, hemos generado situaciones de peligro ante un rival encerrado, con muchísima calidad defensiva, con muchísimo nivel. Las han seguido al 99,9%, porque ellos querían marcar gol y yo que buscasen situaciones podemos hacer gol. Sin embargo, esto dio lugar a un nuevo problema, pues la zona Auteuil se convirtió en hogar de los multiculturales aficionados del Paris Saint-Germain que fueron rechazados por el KoB, afición predominantemente de raza blanca. Estamos muy decepcionados. En nombre del equipo, pido disculpas a todos los aficionados porque no pudimos rendir como es habitual», señaló. «Teníamos muchas esperanzas, pero así es el fútbol, de vez en cuando te muestran los límites y este es el caso. Debido a su ubicación en Londres cerca de un camino principal y por estar cerca de dos líneas de tren, los aficionados solo pueden entrar al Stamford Bridge a través de la entrada de Fulham Road, un lugar muy restringido en cuanto a regulaciones de higiene y seguridad se refiere.
El Países Bajos – Argentina, partido de los cuartos de final de este Mundial de Qatar 2022, se disputa hoy, viernes 9 de diciembre, a partir de las 20:00 horas de la tarde, hora de España (con una diferencia horaria de dos horas con Qatar), y se podrá ver por televisión a través de Movistar y RTVE.. La dificultad en el Mundial aumenta, más aún cuando te enfrentas a la subcampeona del mundo. Su formación data de diciembre de 1984 a raíz de la visita del Matra Racing de París y la puesta en escena de los ultras parisienses en su manera de animar.Hasta ese momento los seguidores más fanáticos del club marsellés estaban en fondo norte, pero no estaban organizados. El club marsellés ha vestido desde su fundación camiseta blanca, si bien no así la totalidad del uniforme. Tan pronto asumió sus funciones como tal, se involucró a un nivel sin precedentes en el control de la selección del equipo, las transferencias de jugadores y las sesiones de entrenamiento.