Esta versión combina los colores granate y azul con detalles en blanco como el escudo y el logo de la marca estampados. Esta versión en color negro se completa con detalles en azul y rojo como el escudo y el logo de la marca bordados. El nuevo chandal negro y dorado de entrenamiento del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. El nuevo chandal negro y blanco con capucha del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. Chandal PSG 2021/2022 Jordan Con Capucha Azul/Rojo Chaqueta de fútbol. Líder español y top 3 europeo en venta de material de fútbol online. Chándal PSG 2021/2022 Con Capucha Negro/Rosa Chaqueta de fútbol. El nuevo chandal rojo con capucha del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. El nuevo chandal rosa y morado de entrenamiento del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado.

Si necesita tener los objetos personales a mano, opta por modelos con bolsillos prácticos o por mochilas con el logotipo de Nike para guardar pertenencias de mayor tamaño. Logotipo del equipo, marca, equipacion psg nombre del patrocina.. El diseño incorpora el nombre del equipo en el interior y la parte exterior contiene la bandera francesa como elemento identitario de procedencia. También incluyen un elemento importante: el emblemático Swoosh de Nike. Logo Swoosh de Nike y Jordan bordados. El chándal de entrenamiento del Paris Saint-Germain en colaboración con Jordan Brand de la colección Strike Dri-FIT de Nike para la temporada 2022/2023 está compuesto por chaqueta y pantalón largo. Esta nueva prenda está fabricada con el nuevo tejido de hilo Knit de Nike con tecnología Dri-FIT. Una prenda hecha para los deportistas más exigentes. Esta nueva prenda está fabricada con el nuevo tejido de hilo Knit de Nike con tecnología Dri-FIT de gran capacidad transpirable.

Mantén la frescura. La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Su tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. El ajuste holgado y sencillo se combina con tejido que capilariza el sudor para mantener la frescura y la concentración mientras perfecciona sus habilidades. La colección Strike es la que utilizan los jugadores profesionales en sus entrenamientos. El Paris Saint Germain es un club referencia en Europa y concentra a los mejores jugadores del planeta fútbol. Por este motivo, en Fútbol Factory queremos que presumas de escudo con estos chándals del PSG que descubrirás en esta sección. Este tipo de productos podrás utilizarlos para vestir en cualquier momento de tu día a día y suelen ser de corte clásico. Póntelo para entrenar o para cualquier momento de tu día. Su tejido Woven aporta la ligereza y el tacto suave que necesitas para sentirte agusto durante el día.