Puedes comprar tu equipación PSG 2023 2024 con serigrafía de tu jugador favorito, con tu nombre y apellido o el de la persona a la que se la quieras regalar, el límite lo marcas tú. Paso 7: confirma que la equipación que aparece es la que tú quieres, camisetas futbol ¡ Paso 4: selecciona entre equipación local o visitante y entra en «Descarga/Escudo personalizado». Finalizó la temporada 2015-2016 conquistando la liga, la copa y la copa de liga, donde al final de la temporada abandonó el club uno de sus más importantes estandartes en los últimos años y su entonces máximo goleador histórico, el sueco Zlatan Ibrahimović, para fichar por el Manchester United, mientras que el entrenador Laurent Blanc fue retirado del cargo sin demostrar ningún dominio en Europa al ser eliminado, por cuarta temporada consecutiva, en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City, dando paso al español Unai Emery quien conquistó su primer título con el PSG el 6 de agosto de 2016, tras derrotar al Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia. Su arranque en la Champions League 2020-21 no es el mejor al caer en casa ante el Manchester United por la primera fecha del torneo, agregado que en la Ligue 1 no tuvo su mejor arranque cayendo ante el Olympique de Marsella y el RC Lens.

La esposa de Di María describió la comida local como «asquerosa», mientras que la novia de David de Gea, Edurne García, que optó por no vivir a tiempo completo en Manchester cuando el portero fichó por el United en 2011, dijo que había que buscar los mejores restaurantes, e incluso así no eran tan buenos como la oferta en España. Hemos confeccionado todas las prendas pensando en tu comodidad, tanto si animas al París Saint-Germain desde el Parque de los Príncipes como si juegas tus propios partidos. En lo deportivo, se consolidó nuevamente como el mejor equipo en el campeonato doméstico merced sobre todo a los goles anotados por su delantero Cavani, quien en enero de 2018 superó a Ibrahimović como el máximo goleador histórico del equipo. Hasta la temporada 2007-08, cuando conquistó la Copa de Liga de ese año, el PSG no había vuelto a tener protagonismo deportivo, lo que llevó al equipo parisino a una crisis de resultados que se volvieron frecuentes; inclusive, llegó a ocupar el noveno puesto de la Ligue 1 en las temporadas 2004-05 y 2005-06 y en la temporada 2006-07 terminó en el decimoquinto puesto, quedando a sólo tres puntos del descenso.

Disputa la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés, y ha ganado once Ligas, catorce Copas, nueve Copas de Liga y once Supercopas, lo que lo hace el club más ganador de su país. Esto provocó la ira de los aficionados y su escudo tradicional regresó a la camisa del club. Nuestros nuevos pantalones cortos y camisetas del PSG lucen el inconfundible escudo del club: la forma característica de la torre Eiffel es un icono francés, mientras que el emblema de la flor de lis es una referencia al lugar de nacimiento del rey Luis XIV. El escudo fue cambiado al actual e «histórico» en 1972 : la silueta roja de la Torre Eiffel, la cuna real blanca de Luis XIV entre sus patas sobre un fondo azul con borde blanco y la flor de lis. Av. Apoquindo 4800, Torre 2, piso 21, Las Condes, Santiago – Chile. «El PSG abrirá las gradas a sus ultras para calentar el duelo contra el Madrid». ↑ «Paris Soccer ‘Ultras’ at Center of Furor Over Fan’s Death». ↑ «Y, por fin, el PSG».