Poner papel de horno por encima para no aplicar directamente el calor al parche, es posible que se rompa, pierda tamaño o se pegue a la plancha. Restos de tienda, se recomienda hacer con plancha de serigrafía o sino con la plancha normal se podría calculando el calor a aplicar. La pasión por el club de París Saint-Germain no se detiene en los terrenos del Parque de los Príncipes, sino que se extiende a toda la ciudad parisina. No solo llegaría al Real Madrid con la idea de ser el diamante que el mundo del fútbol profesional deseaba, especialmente Florentino Pérez, sino que además lo hará cargando con el número que han vestido algunos de los mayores ídolos del equipo. El Real Madrid y la marca de ropa deportiva alemana dieron este número a Eden Hazard tras la salida del astro portugués a la Juventus de Turín. El problema es que, aunque Florentino Pérez quiera dar salida a Hazard y de esta forma hacer cartera y dejar el número al recién llegado Mbappé, el futuro del belga es algo nubloso. En sentido Adidas ya habría pactado con Florentino Pérez que la joya del fútbol francés lleve el dorsal número 7, el mismo que lleva en el PSG y el que actualmente viste Eden Hazard en la plantilla merengue.

A Florentino Pérez no le importa achacar todos los cambios que vengan, siempre y cuando sean positivos para el equipo. El dorsal del número ‘7’ continuó pasando por otros ídolos del club, como Juanito, Emilio Butragueño o Raúl González, para finalmente llegar a Cristiano Ronaldo, que fue el encargado de lanzar el número a la estratosfera mediática. Kylian Mbappé, reciente campeón del Mundial de Rusia con Francia, portará un dorsal nuevo con el PSG a partir de la próxima temporada. La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es ya una realidad. Hasta que llegue el momento de ponerse el 10, Mbappé tiene otras opciones. De esta forma el presidente habría pacto con Adidas que Mbappé vista este dorsal. Esta variación en el dorsal del jugador es una estrategia del París Saint-Germain para asegurarse la continuidad de su estrella. El delantero del Paris Saint-Germain lleva rechazando las mareantes ofertas de renovación que les presentan los galos, y su sueño desde que era pequeño es el de jugar con el Real Madrid, tal y como se ha desvelado en múltiples ocasiones. Tal y como le ocurriera a Cristiano Ronaldo en su primera temporada en el club con el 9, Mbappé podría llegar al Real Madrid y tener un número distinto al habitual.

Topps, panini, megacracks, PSA, futera, numerado, parche, camiseta, patch, paralelo, Messi, Bellingham, Mbappe, Haaland, Musiala, Gavi, rookie, sticker, Liga, Mundial Qatar, numerada, Argentina, refractor, obsidian, chronicles, select, mosaic, prizm, firma, auto, autografo, jersey, donruss, optic, Vinicius, Pedri, Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Liga Este, Match Attax, Julian Alvarez, Rodrygo, Cristiano Ronaldo, Premier, coleccionismo. Así Mbappé conseguiría cumplir otro de sus sueños, ya que vestiría el número que hace cuatro años llevó su gran ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo. Más de 6 años de experiencia en medios de comunicación digital. Periodista especializada en deporte con máster en Comunicación e Información Deportiva en la UEM. Parche con los títulos ganados por Beckham durante su carrera en el Real Madrid, PSG, Manchester, Milán, psg camiseta parche para la camiseta del PSG último club en Europa. La cuarta camiseta del PSG 2021 está predominantemente rosa, y está una camiseta de Jordan. Desde hace varias temporadas, las camisetas del PSG x Jordan son un auténtico éxito para los aficionados parisinos. Para jugar con la misma comodidad que los profesionales, opta por las camisetas del PSG con tecnología Dri-FIT. Conseguir que en el futuro nuestra marca logre una huella de carbono y de residuos cero.