Durante la década de 1970, el Paris Saint-Germain se esforzó por atraer a una ferviente base de seguidores al Parc des Princes y así decidió ofrecer billetes baratos en la tribuna K en 1976 a los jóvenes quien poco después crearon los «Juniors PSG» (renombrado «Kop K» en diciembre de 1977). La oferta fue un gran éxito y los nuevos aficionados, influenciados por la famosa tribuna del Liverpool FC, Spion Kop en Anfield, crearon una reunión de fervientes seguidores influenciados por la cultura británica. Dos años más tarde, en el verano de 1978, los «Jeunes Supporters» (Jóvenes Aficionados) del Kop K se trasladaron a la tribuna Boulogne y lo rebautizaron «Kop of Boulogne» (KoB). Considerado como el torneo amistoso más prestigioso del balompié francés, el Tournoi de Paris se llevó a cabo anualmente cada verano entre 1957 y 1966 por el competir con París. Aunque esta temporada el Paris Saint-Germain no pudo repetir el título de la Ligue 1 francesa, con bombos y platillos se presentó oficialmente la nueva camiseta Nike de local del club parisino, que ya ha recibido críticas por la presencia cada vez menor de su tradicional franja roja en el centro, además de un cambio de color en las mangas.

Colony Capital compró la mayoría de las acciones de Butler Capital Partners en 2008, aunque mantenían una participación del 5% en el club. Hay jugadores de épocas más antiguas en los que no se sabe con exactitud su fecha de ingreso al club al no haber tantos datos de los equipos filiales, al contrario que hoy en día. Cuatro equipos (Incluidos los anfitriones) participaron en la competición, que contó con dos semifinales, un play-off de tercer lugar y una final. El Kop of Boulogne también desplegó una pancarta en la que se refería a los aficionados del RC Lens como «pedófilos, desempleados y incestuosos» durante la final de la Copa de la Liga 2008. El episodio llevó a la disolución de los Boulogne Boys, uno de los más antiguos grupos de ultras en Francia, por un decreto del gobierno francés. ↑ Valente, Alejandro (18 de mayo de 2008). «Séptimo alirón seguido del Lyon» (PDF). ↑ Agencia EFE (1 de mayo de 2010). «El Paris Saint Germain suma su octavo título de Copa». ↑ Agencia EFE, ed. ↑ a b c «L’Histoire du Parc». ↑ «UEFA Team Ranking 1998». XS4ALL (en inglés).

↑ «UEFA cerró investigación por ‘fair play’ contra el París Saint-Germain». «Kylian Mbappé au Paris Saint-Germain» (en francés). El evento dio lugar en la decisión de las autoridades gubernamentales de Francia de disolver tres grupos ultras: los Supras Auteuil y la Grinta de la tribuna Auteuil, y los Authentiks de la tribuna G. Dos grupos hooligans fueron también disueltos: Commando Loubard y Milice Paris de la tribuna Boulogne. De hecho, esta decisión resultó en la disolución de todos los grupos hooligans del club y la mayoría de los grupos ultras, y más ampliamente del Kop of Boulogne, del Virage Auteuil y de las tribunas G y K. El club pensaba que esto era el mejor medida de erradicación de la violencia. Colony Capital adquirió la totalidad de las acciones de Morgan Stanley en 2009, convirtiéndose en dueños de un 95% del club. Colony Capital (29%) y Butler Capital Partners (1%) se mantuvieron como accionistas minoritarios. El Tournoi de Paris, también conocido como Trophée de Paris, es una competición de fútbol de pre-temporada organizada por el club francés Paris Saint-Germain en su Parc de Princes, en París, Francia. Modelado de la Copa de Emiratos Árabes Unidos del Arsenal, la competencia cambió a un formato de etapa de grupo para la edición de 2010. No celebrado en 2011, el PSG lo rebautizó como Trofeo de París en 2012. Presentó un único partido de prestigio.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre psg camiseta psg camiseta le imploro que detenga por nuestra página.