psg equipacion 2024

Dos años más tarde, en el verano de 1978, los «Jeunes Supporters» (Jóvenes Aficionados) del Kop K se trasladaron a la tribuna Boulogne y lo rebautizaron «Kop of Boulogne» (KoB). Un año después, un segundo grupo ultra, «Puissance Paris», nació también en la tribuna G. Un intento similar tuvo lugar en el lado del Kop of Boulogne con la creación en 2006 del grupo ultra «Brigade Paris» en la tribuna K que está ubicado junto a la tribuna Boulogne. El Paris Saint-Germain fue fundado en 1970 gracias, en parte, al apoyo financiero de un grupo de hombres de negocios dirigidos por Guy Crescent, psg camiseta Pierre-Étienne Guyot y Henri Patrelle. Sin embargo, en los meses siguientes empezó a enderezar el rumbo terminando primero en su grupo de la Champions y metiéndose de nuevo en la pelea por la liga, aunque sin la misma contundencia de temporadas pasadas debido al mejoramiento del nivel competitivo de los demás equipos franceses, quienes pese a no tener el poder económico del PSG buscaron solventar la situación con fichajes importantes como el brasileño Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon y el canadiense Jonathan David en el Lille, además de un trabajo intensivo en divisiones inferiores de otros equipos buscando el mejor talento.

Sin embargo, tras la fusión el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. El rojo de la Torre Eiffel y el azul del fondo representan los dos colores de París. El escudo del club cuenta con una silueta roja de la Torre Eiffel con la cuna real de Luis XIV en blanco por debajo de la torre sobre un fondo azul con borde blanco. Consiste en una barra roja vertical central enmarcado por líneas blancas y el resto de la camiseta era azul. LLEGO RAPIDO Y ERA COMO EN LA FOTO. También cuenta con secciones de balonmano, judo y deportes electrónicos, además de una sección femenina de fútbol y dos filiales, una masculina y otra femenina, ambas como equipos de formación para jóvenes talentos. Gracias a este dinero, el club parisino pudo adquirir algunos de los mejores talentos de Francia y del mundo, y entró en una edad de oro, ganando nueve títulos.

Este diseño fue el que permaneció hasta 2000. En ese momento el azul se convierte en azul marino y las finas líneas blancas desaparecen, provocando la ira de los seguidores. Entre 1993 y 2000 tuvo un equipo de baloncesto, que ganó en 1997 la Liga de Francia, habiendo tenido también en los años 1990 secciones de boxeo y rugby. Esta camiseta se convirtió en la equipación oficial del club como local en 1981 hasta comienzos de los años 1990. En 1992-1993 el club adopta una camiseta blanco con detalles azules en los hombros. Disputa la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés, y ha ganado once Ligas, catorce Copas, nueve Copas de Liga y once Supercopas, lo que lo hace el club más ganador de su país. Se tuvo que retirar del campo lesionado, en el tobillo derecho, y dolorido en el peroné. Podrán lucir los colores del club parisino con equipaciones auténticas y ropa de entrenamiento PSG, tanto al ir a los partidos como al jugar pachangas. ¿Buscas equipaciones de fútbol PSG para niño/a? Para jugar con la misma comodidad que los profesionales, opta por las camisetas del PSG con tecnología Dri-FIT.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *