El fútbol es así. Llevaba tiempo enredado en un ovillo mental, quizá porque cree que el PSG se le queda corto, pero teme salir a mar abierto, o quizá porque su propio fútbol de correr y marcar no parece llenarle al compararse con Neymar o Karim. ¿Buscas equipaciones de fútbol PSG para niño/a? Explora las nuevas equipaciones Paris Saint-Germain y la ropa de entrenamiento del club en Nike. Siempre nos gusta destacar en las camisetas de este estilo que cuentan con un mínimo de un 50% de material reciclado, resaltando nuevamente el compromiso de Nike con el medio ambiente. Para jugar con la misma comodidad que los profesionales, opta por las camisetas del PSG con tecnología Dri-FIT. La velocidad intacta y la tecnología mucho más ajustada. A nivel técnico volvemos a contar con la mejor tecnología de la marca americana, que opta al igual que en la ropa Nike training, por el tejido vaporknit el cual garantiza el máximo confort a la vez que ayuda a evacuar el sudor y a mantenernos frescos en todo momento.

Diseño clásico, un look perfecto, y las mejores tecnologías de Nike para dar una camiseta espectacular. Camiseta Del Paris Saint Germain.nueva Sin Etiqueta. La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, equipacion psg 2024 mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. También tenemos modelos de ajuste entallado con detalles auténticos del PSG para que tu look sea cómodo y elegante. Luego llega eso que ya se ha contado. Eso no es una derrota, pero tampoco una victoria. Arribó el verano, y una nueva comedia. Nueva temporada con grandes objetivos para el equipo de parís y nueva camiseta que celebra los 30 años que lleva la marca del swoosh vistiendo al equipo. La camiseta estaría dedicada a Michael Jordan ya que comparte los colores que la leyenda del baloncesto lució en los All Star Game en 1992. Además, esta colección también recuerda a los colores de la bandera de Qatar, de donde son los propietarios del PSG. El club parisino ha presentado el día de hoy su tercera indumentaria, una vez más elaborada por Jordan Brand, haciendo homenaje a la famosa combinación de colores de las Air Jordan VII.

Todos aquellos aficionados que quieran llevar la equipación del PSG con la silueta de Jordan podrán adquirirla en las tiendas oficiales del club. Nuestras tallas más pequeñas cuentan con los mismos materiales innovadores que las prendas del PSG para adultos, así se moverán con comodidad y mantendrán la calidez. Las equipaciones del PSG están diseñadas para protegerte del mal tiempo. Podrán lucir los colores del club parisino con equipaciones auténticas y ropa de entrenamiento PSG, tanto al ir a los partidos como al jugar pachangas. Con las nuevas camisetas del PSG, puedes mostrar tu orgullo por el club en cualquier momento y lugar. Celebra las victorias del club con camisetas con detalles llamativos y el distintivo escudo del PSG. Para conmemorarlo han optado por un diseño más clásico que en versiones anteriores, algo que seguro enamorará a los verdaderos aficionados del Paris Saint-Germain. Es quizá lo que le falte. Lo que hacía Ronaldo. Desde entonces hemos visto diferentes formas de interpretar la franja central “hechter”, con franjas más grandes, más cortas o incluso con una franja solamente roja como en la temporada pasada, que gustó mucho. Hechter optó por una franja roja en el centro, enmarcada por dos blancas en ambos lados y el color azul para el resto de la camiseta, una elección acertadísima, que no en vano, es la que se conserva a día de hoy.