La tienda en línea oficial del Paris Saint-Germain enumera todos los artículos oficiales desarrollados para los fanáticos del Club Parisien. Aquí está el lugar de reunión en línea para los fanáticos del fútbol.Tenemos camisetas de todos equipos que prefiere conseguir no solo camisetas de los equipos nacionales, como España, Alemania, Brasil, Argentina, etc, sino también camisetas de los clubs, especialmente, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea FC, Arsenal FC, Juventus, Bayern Múnich y PSG. Llevará el número 30 para París, y puedes encontrar las camisetas de Messi Paris aquí en la tienda del PSG. No alcanzan las palabras para decir lo feliz que estoy. “Permanecerá en el recuerdo de los hinchas como un jugador con una actitud irreprochable, que demostró un compromiso sin fisuras en la defensa de nuestros colores. “(Robert Rojas) quiere hacer una diferencia económica y creo que es el momento. En este sentido, la prensa vecina asume que Martín Demichelis marginó a Rojas luego de las declaraciones de su agente, Diego Serrati, ayer a medios locales. Consecuentemente, el entrenador Martín Demichelis borró al jugador paraguayo de sus planes. El gran jugador Lionel Messi se ha unido oficialmente al PSG, y tenemos todos los estilos de uniformes de Lionel Messi Paris Saint-Germain para elegir.

Y para la próxima temporada, Ángel Di María, quien se va del PSG, propuso una solución: así como él deja libre la 11, el brasilero puede tomar esa camiseta y cederle la 10 a Messi. Presentó una playera limpia, que tiene un patrón de rayas sutil en la tela y también cuenta con el nuevo patrocinador del club, ‘TeamViewer’, mientras que el cuello y los puños acanalados le dan a la prenda un toque retro. La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa. En las últimas temporadas, el PSG se ha codeado con los grandes clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Manchester United, a menudo sin éxito. Completamente rojo brillante, el jersey tiene detalles negros, como en el extremo de las mangas cortas o en el cuello en V. El jersey de manga larga que se ofrece en Foot-store no tiene detalles negros en los extremos de las mangas.

Angel di Maria, rumbo a la Juventus, quiere que su compañero de equipo en el PSG, Lionel Messi, se ponga el famoso número 10 en el PSG, como solía usar para las selecciones nacionales de Barcelona y Argentina. “Ángel Di María ha hecho historia en el club”, afirmó el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, citado en el comunicado del club. Camisetas Sport Club – Vendemos camisetas de futbol baratas. Las camisetas están confeccionadas en materiales suaves y ligeros para que te muevas con total libertad. Cuando usted compra las camisetas, puede seleccionar libremente los parches que prefiere y imprimir su nombre y el número favorito en su camiseta pedida. Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain. El argentino vistió por siete años la camiseta del París Saint-Germain.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre segunda equipacion psg por favor visite nuestro propio sitio.