polo psg amarillo

Otros cambios de camiseta con respecto a la campaña anterior fue el cuello en forma de V. El pantalón blanco y medias azules permanecen sin cambios. Los colores blanco y azul se repitieron en el cuello y los puños. Sin embargo, tras la fusión con el Paris Football Club, el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. Para conmemorar la ocasión, el PSG también dio a conocer «Allez Paris Saint-Germain», al estilo de «Go West» de Village People, y Germain the Lynx como himno oficial y mascota, respectivamente. The New York Times. ↑ «Paris: The New Madrid». The Pursuit of Victory. ↑ «Rewind to 1993: The shame of Marseille». ↑ Agencia EFE (25 de junio de 2013). «El PSG confirma el nombramiento de Laurent Blanc como nuevo entrenador». ↑ Agencia EFE (8 de abril de 2014). «Ba fue la salvación de Mourinho ante el PSG». ↑ Agencia EFE (21 de diciembre de 2014). «El Marsella de Bielsa vence y es el campeón de invierno galo». Durante la década de 1970, el Paris Saint-Germain se esforzó por atraer a una ferviente base de seguidores al Parc des Princes y así decidió ofrecer billetes baratos en la tribuna K en 1976 a los jóvenes quien poco después crearon los «Juniors PSG» (renombrado «Kop K» en diciembre de 1977). La oferta fue un gran éxito y los nuevos aficionados, influenciados por la famosa tribuna del Liverpool FC, Spion Kop en Anfield, crearon una reunión de fervientes seguidores influenciados por la cultura británica.

La tensión entre los aficionados del OM y PSG es legendaria, y ambos clubes cuentan con estadios de clase mundial, el Stade Vélodrome y el Parc des Princes, respectivamente. Además, los hooligans del KoB, lucharon a lo largo de las décadas de 1990 y de 2000 con los aficionados de los clubes de toda Europa. Las cookies nos permiten mejorar tu experiencia en Mercado Libre. El Kop of Boulogne también desplegó una pancarta en la que se refería a los aficionados del RC Lens como «pedófilos, desempleados y incestuosos» durante la final de la Copa de la Liga 2008. El episodio llevó a la disolución de los Boulogne Boys, uno de los más antiguos grupos de ultras en Francia, por un decreto del gobierno francés. La mayor asistencia promedio como local del Paris Saint-Germain se registró durante la temporada 1999-00 con 43.185 espectadores por partido. El Parc des Princes se hizo conocido como el estadio más hostil de toda Francia. Daniel Hechter fue suspendido del fútbol de por vida por la Federación Francesa de Fútbol tras el escándalo de la doble venta de entradas en el Parc des Princes en 1978, una estrategia ilegal para reducir el déficit del club.

Dos años más tarde, en el verano de 1978, los «Jeunes Supporters» (Jóvenes Aficionados) del Kop K se trasladaron a la tribuna Boulogne y lo rebautizaron «Kop of Boulogne» (KoB). El Paris Saint-Germain había perdido quatro de sus cinco grupos principales de seguidores en un espacio de quatro años. Ese otoño, el consejo del Paris Saint-Germain comenzó a subsidiar grupos de aficionados que, en pleno caos del Kop of Boulogne, estaban dispuestos a moverse por todo el campo. Un año después, un segundo grupo ultra, «Puissance Paris», nació también en la tribuna G. Un intento similar tuvo lugar en el lado del Kop of Boulogne con la creación en 2006 del grupo ultra «Brigade Paris» en la tribuna K que está ubicado junto a la tribuna Boulogne. El País. Grupo PRISA. ↑ Diario El País (ed.). ↑ Diario Marca (ed.). ↑ Diario Sport (ed.). ↑ Agencia EFE (12 de abril de 2015). «El PSG, campeón de la Copa de la Liga».

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta paris saint germain por favor visite nuestro sitio web.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *