En la planta baja, también ofrecemos a los clientes la oportunidad de descubrir los últimos pares de zapatos de fútbol y las zapatillas de fútbol. La oportunidad de equiparse como los más grandes jugadores de París, como Mbappé, Icardi, Verratti, Marquinhos, Neymar JR o Cavani. Por medio de Twitter, el PSG anunció que la playera estará a la venta como edición limitada. Angel Di María posteó una foto con el equipo en el último entrenamiento del PSG antes de cerrar la temporada, y suena a despedida. Luego sumó una foto con una camiseta firmada por todo el plantel. ¿Quién falta en la foto del PSG? Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. Durante la temporada 2020/21, el PSG estrenará su cuarta camiseta, como es habitual. Situada en el corazón de París, la Foot-store es muy popular entre los fans del PSG, ya que se sienten como en casa en la Place de la République, 2 boulevard st-Martin 75010 PARIS. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store.

Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Los flocados oficiales y los flocados personalizados se hacen delante de sus ojos en nuestro bar de flocados directamente a la izquierda de la entrada de la tienda. Un verdadero santuario del PSG, pero no sólo porque ofrecemos camisetas, ropa y equipamiento de todos los clubes en nuestra tienda de fútbol. En las siete temporadas que disputó con el PSG, el internacional argentino contabilizó 294 partidos, marcando 91 ocasiones y dando 111 asistencias. La camiseta del portero es original ya que es verde con trazos de colores azules. Vendo camiseta futbol del PSG de la temporada 2015-2016 con el nombre de Ibrahimovic y número 10. Talla S. Podeis ver medidas en las fotos. Se venden camisetas del PSG de la próxima temporada 2015/2016. Primera equipacion.

En efecto, para alegría de los aficionados, las nuevas camisetas del PSG para la temporada 2020/2021 llevan la legendaria franja de Hechter. La gran novedad de la prenda es el cuello en ‘V’, y al costado de la playera tiene vivos blancos más notorios en relación con el uniforme de la temporada anterior de los actuales Campeones de la Premier League. Finalista de la Liga de Campeones la pasada temporada y desafortunado perdedor ante el Bayern de Múnich, el PSG se embarca en la nueva temporada 2020/2021, que promete ser tan larga y emocionante como siempre. Esta temporada 20/21 marcará el 50º aniversario del club capitalino. La camiseta de la primera equipación del Paris Saint Germain, como no podía ser de otra manera, es una de las grandes reliquias de la colección 2023/2024 al ser un orgullo para todos los aficionados del Parque de los Príncipes y tú podrás vestirla como lo hacen sus grandes estrellas. Al frente se conservó el patrocinio y el escudo del que ahora sobresalen cinco estrellas en color dorado, logrando que el diseño luzca combinado y elegante.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar psg equipacion , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.