Los aficionados al encontrarán en esta colección las camisetas del PSG y sus equipaciones al completo, incluyendo pantalón corto y calcetines. Además, podrás conseguir el kit completo conjuntando la camiseta, el pantalón corto y los calcetines o medias de fútbol oficiales del equipo. Durante la temporada 2020/21, el PSG estrenará su cuarta camiseta, como es habitual. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store. Mientras esté aquí, no se olvide de recoger algunos accesorios oficiales Paris Saint-Germain para su hogar u oficina, disponible exclusivamente en la tienda online PSG. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Los flocados oficiales y los flocados personalizados se hacen delante de sus ojos en nuestro bar de flocados directamente a la izquierda de la entrada de la tienda. El oficial de Paris Saint-Germain El equipo de servicio al cliente de la tienda en línea está dedicado a brindarle, como fan, la mejor experiencia. Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain.

Además, el París Saint Germain anunció que antes del inicio del partido frente el Mónaco habrá un saque de honor, que realizarán dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de Notre Dame, a los que se les ha repartido 500 invitaciones para el partido. Así podrás disfrutar del partido desde las gradas sin pasar frío en las gélidas noches de las competiciones europeas. Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. La colección Nike Strike de entrenamiento destaca por su corte entallado y elásticidad, ofrece comodidad y libertad de movimiento dentro y fuera del campo a la vez que luces el escudo de tu equipo. También tenemos modelos de ajuste entallado con detalles auténticos del PSG para que tu look sea cómodo y elegante. Los pantalones Jordan, suaves y versátiles, están confeccionados con detalles sutiles y con tejidos como el French terry que aporta suavidad y versatilidad. El club del Principado, por su parte, hizo pública la indumentaria que lucirá el domingo.

El logo del PSG está bien resaltado en esta camiseta. Los aficionados del PSG pueden encontrar todas las camisetas de fútbol del club, el rebaño de los mejores jugadores del club como Mbappé, Cavani, Di Maria o Neymar, los trajes de estilo de vida o incluso los chándales y otros trajes de entrenamiento. Aqui en España me acuerdo de las camisetas del Betis, Athletic que eran de la marca Kappa. Pero el equipo parisino no siempre lució el swoosh de la marca de Oregón, sino al contrario, las tres rayas de su máximo rival comercial: Adidas. Todos los equipos franceses, por lo tanto, que no lucieran Adidas, tenían que disponer de una versión de su uniforme confeccionada por Adidas. El París Saint-Germain se ha ganado a pulso ser uno de los equipos de fútbol más importantes de Francia, equipacion psg 2023 de Europa y del mundo. El pantalón de entrenamiento del Paris Saint-Germain de Nike para la temporada 2021/2022 combina un diseño moderno con corte entallado y con las especificaciones técnicas que necesitan los mejores jugadores en el campo. Los parisinos defenderán sus colores con las nuevas camisetas de fútbol de 2021, desveladas por su fabricante de equipación, Nike. Compre su Camisetas 2023/24 del Paris Saint-Germain , así como equipaciones de tercero, cuarto y portero para hombres, mujeres y niños.