Paris Saint-Germain Football Club

PARADOOOOOON DE DIAW A DISPARO DE MESSI. El PSG está llegando más ahora buscando el 3-1. El disparo de Messi se fue por poco. El PSG pierde en casa con un Clermont que finaliza el año octavo en la tabla. Muy valiente el Clermont que busca el segundo tanto. En la temporada 2019-20 de la Champions League, luego de ganar por cuarta ocasión los títulos locales de una temporada (Supercopa, Liga, Copa y Copa de la Liga), y luego de un calendario atípico producto de la pandemia de COVID-19, donde todos los equipos jugaron desde cuartos de final en cancha neutral y a partido único sin espectadores, vencieron de manera afortunada al Atalanta de Italia, con dos goles en los minutos finales del segundo tiempo tras ir perdiendo 1-0, dejando un global de 2-1, logrando asimismo acceder a Semifinales del torneo después de 25 años. A PUNTO DE MARCAR EL SEGUNDO EL CLERMONT. GOOOOOOOOL DEL CLERMONT GOOOOOOOL DE GASTIEN. Fundado el 11 de agosto de 1970, después de la fusión de los equipos Paris Football Club (fundado en 1969 y, más tarde, escindido del PSG, formándose como nuevo equipo) y el Stade Saint-Germain (fundado en 1904), el renombrado como Paris Saint-Germain Football Club representó tanto a la ciudad de París como a la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye.

Este gol hace que el Auxerre sea equipo de segunda división ahora mismo. Era la primera vez que los símbolos de París y Saint-Germain-en-Laye estuvieron representados en el mismo escudo. Con 45 trofeos a nivel nacional, París Saint Germain es el club más laureado de Francia. Gracias a este dinero, el club parisino pudo adquirir algunos de los mejores talentos de Francia y del mundo, y entró en una edad de oro, ganando nueve títulos. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa. Según datos oficiales del club, el stock de 5.000 camisetas de la tienda online del equipo se agotó en menos de tres horas y ni llegaron a salir a la venta, ya que todas fueron vendidas a través del sistema online de preventas. El equipo brasileño Vasco da Gama ganó el torneo inaugural de París en 1957. Paris Saint-Germain es el club más exitoso en la historia de la competición, habiendo levantado el trofeo en siete ocasiones.

Prepárate para animar al PSG cálida y cómodamente con las nuevas camisetas del Paris Saint-Germain Nike. En efecto, para alegría de los aficionados, camiseta psg las nuevas camisetas del PSG para la temporada 2020/2021 llevan la legendaria franja de Hechter. Veremos si el PSG es capaz de retomar el dominio del partido. MANO DE ZAIRE EMERY DENTRO DEL ÁREA. Empata Ben Yedder para el conjunto del Principado que está a un gol de clasificarse para la Conference. Error muy claro de Marco Verratti que regaló la posesión en la salida de balón. Veremos si hay algún gol que cambie la clasificación. EL GOL QUE CASI MARCA EL CLERMONT DE TACÓN. MUY EXTRAÑO QUE EL ARGENTINO FALLE ESAS OCASIONES. LE HA NEGADO EL GOL EL PORTERO DEL CLERMONT AL ARGENTINO. Con las nuevas camisetas del PSG, puedes mostrar tu orgullo por el club en cualquier momento y lugar. Estas camisetas están disponibles en todas las tallas en Foot-store, desde S, M, L, XL, XXL, XXXL y a precios inmejorables en la web. Entre rayas, barras, rayas, rojo, blanco y azul, el club nunca dejó de cambiar sus camisetas.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre psg equipacion por favor visite nuestro sitio web.