El escudo también refleja principalmente la fusión de dos clubes, el Paris FC y el Stade Saint-Germain, en el nuevo club. Sin embargo, tras la fusión con el Paris Football Club, camiseta psg 2023 el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. Esto provocó la ira de los aficionados y su escudo tradicional regresó a la camisa del club. El escudo representa París a través de la Torre Eiffel y Saint-Germain mediante la cuna real tomado de su escudo de armas. El cambio más notable se encuentra en la eliminación de la cuna real debajo de la Torre Eiffel, donde en el diseño actual sólo se encuentra ahora la Flor de Lis en el centro.
Además, el equipo parisino cerró las contrataciones del defensor Achraf Hakimi, por el cual pagó 60 millones de euros al Inter de Milán, y del mediocampista Danilo Pereira proveniente del Porto, a cambio de 16 millones de euros. La insignia histórica recibió un cambio de imagen en 2013. El entonces presidente Nasser Al-Khelaifi aprobó un nuevo diseño, y el accionista principal del club Qatar Sports Investments quiso aprovechar al máximo el atractivo global de la ciudad y la nueva insignia puso en evidencia el nombre «PARIS», que está escrito en grandes letras en negrita. Según el exdirector del PSG, Robert Vicot, el presidente del club Daniel Hechter presentó la Torre Eiffel en la insignia. Le Coq Sportif fue el proveedor del PSG desde 1970 a 1975, año en que Adidas se hizo cargo de la campaña 1975/76, antes de regresar Le Coq Sportif en 1976/77 hasta 1986. Adidas fue el proveedor del club hasta 1989, fecha de la firma con Nike hasta la actualidad. Una vez más, y aprovechando los millonarios recursos de sus propietarios cataríes y la investigación detenida de la UEFA por Fair Play Financiero de parte del TAS, el PSG rompe nuevamente el mercado de fichajes francés en medio de la pandemia de COVID-19, que tiene a Europa y al mundo en general en alerta sanitaria y en una difícil situación económica, de la cual el fútbol tampoco ha escapado.
El club contabiliza un total de 46 temporadas en la máxima categoría del fútbol francés, la Ligue 1, y otras 3 en la Ligue 2, sin haber sido contabilizadas las ediciones anteriores del campeonato francés de fútbol. Durante este período, el club ha invertido muchos millones de euros para reclutar a jugadores de nivel internacional, como Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva, Di Maria, Neymar y Mbappé, entre otros. Entre los jugadores en activo en la actualidad del club el ya mencionado Verratti y el brasileño Marquinhos son los jugadores que más partidos y temporadas acumulan. Para afrontar una nueva temporada, con el objetivo de recuperar el dominio en Francia y de conseguir el éxito a nivel internacional, el Paris Saint-Germain volvió a incorporar a jugadores de renombre a su plantilla. Sin embargo, en los meses siguientes empezó a enderezar el rumbo terminando primero en su grupo de la Champions y metiéndose de nuevo en la pelea por la liga, aunque sin la misma contundencia de temporadas pasadas debido al mejoramiento del nivel competitivo de los demás equipos franceses, quienes pese a no tener el poder económico del PSG buscaron solventar la situación con fichajes importantes como el brasileño Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon y el canadiense Jonathan David en el Lille, además de un trabajo intensivo en divisiones inferiores de otros equipos buscando el mejor talento.
Aquí hay más información sobre camisetas futbol eche un vistazo a nuestra página web.