Paris Saint-Germain Football Club

↑ «UEFA cerró investigación por ‘fair play’ contra el París Saint-Germain». «Historial UEFA del Paris Saint-Germain». La camiseta de fútbol para hombre del Paris Saint-Germain 2018/19 está hecha con tejido transpirable que absorbe el sudor para mantenerte fresco, seco y cómodo dentro y fuera del campo. Finalmente, otro elemento interesante es que la fuente que tendrá el kit es similar a la camisetas de los Chicago Bulls en 1998, año del último anillo NBA de Michael Jordan, el hombre que inspira a Jordan Brand y su logo. CDC La esperada y sumamente filtrada colaboración entre el PSG y Jordan Brand por fin es una realidad. La cuarta camiseta del PSG 2021 está predominantemente rosa, y está una camiseta de Jordan. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store. Todas las camisetas de PSG tienen un parche bordado, camisetas futbol un ajuste estándar y el tejido Nike Breathe para las camisetas de réplica y un ajuste y el tejido Nike Vapor para las camisetas auténticas. Cuando vayas al estadio del Parque de los Príncipes en las noches frías, abrígate con las sudaderas con capucha del PSG en tejido Fleece.

Todas las camisetas cuentan con la tecnología NikeConnect -que vimos por primera vez en el kit del Chelsea- y que entrega contenido exclusivo a sus dueños a través de la Nike App. El kit principal es de color negro y cuenta con una fina franja vertical cuadriculada y en gris al centro del pecho. Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, segunda equipacion psg centrado. ↑ «Georginio Wijnaldum es nuevo jugador del PSG». ↑ «Rewind to 1993: The shame of Marseille». ↑ «OM-PSG D-2: The match that divides a nation». ↑ «Paris s’impose dans la douleur dans le Classico». ↑ «Paris Soccer ‘Ultras’ at Center of Furor Over Fan’s Death». ↑ Diario ABC (ed.). ↑ Diario El País (ed.). ↑ «PSG is For Sale. ↑ a b «Histoire du PSG». ↑ «Oficial: Leo Messi ya es nuevo jugador del PSG».

↑ a b Diario Le Parisien (ed.). ↑ Diario La Vanguardia (ed.). ↑ a b c d e f g h i «Eric Cantona – International Matches». ↑ «Parcours de Francis Borelli (1/5)». PSG MAG. Si te gusta dejar clara tu lealtad, puedes disfrutar de toda la temporada con una camiseta de la segunda equipación del PSG o con la indumentaria completa. El logo del PSG está bien resaltado en esta camiseta. Si bien el bombo mediático alrededor del dúo PSG-Jordan ha sido atómico, los diseños de las camisetas apuestan a lo simple. Busca equipaciones del PSG en materiales sostenibles y anima al Paris Saint-Germain vistiendo diseños más respetuosos con el medioambiente. «En Francia van despidiendo a Neymar del PSG: «Au revoir, Paris»». ↑ «El Paris SG anuncia el fichaje de Juan Bernat». ↑ Sport (14 de mayo de 2018). «El PSG promete a Tuchel que Neymar se queda». 27 de febrero de 2018). «La lesión de Neymar Jr.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta paris saint germain 2023 por favor visite nuestro sitio web.