Estaba el Barça, pero en Europa; Leo Messi era un niño al que la equipación se le había hecho enorme. Y esta es la nueva equipación de Kylian Mbappe, quien liderara nuevamente a los suyos para conseguir trasladar el éxito a nivel local, por toda europa. Este diseño vuelve a traer un sello de identidad de la camiseta de fútbol del PSG, que es el la “franja” Hechter, propia del diseñador francés Daniel Hechter quien diseño la equipación en 1973, temporada en la que ascendieron a primera división y donde dejaron de lado el color blanco para su equipación anterior. Había que ficharlo para que el dominio blanco se extendiese como la noche sobre el día y como el día sobre la noche. Tenía un póster de Ronaldo vestido de blanco y su profeta se llamaba Zinedine Zidane. El Real Madrid tenía un equipo infinito, un universo en expansión donde el origen era Sergio Ramos y el límite se llamaba Cristiano Ronaldo. Un equipo sin destino ni melodía, donde el ritmo lo marca él. Todo lo que hacía era supersónico y esa velocidad le descoyuntaba algunos controles, algunos pases sin dirección ni ritmo. Pero el juego de fintas y amagues del francés era automático y solo tiene sentido en la depredación del espacio.
Era un niño y esos son defectos de la adolescencia, pero lo fundamental lo poseía en cantidades industriales: el gol como instinto, el físico como castigo, la voracidad como si fuera un sentido musical, casi una forma de ser. Ridículamente justo. Fue la coda de una mediocre torneo. En la 2019/20 llegó el PSG a la final contra el Bayern de Múnich, y Mbappé falló justo ahí. Ese verano, solo un año y medio después de que se asomara al fútbol europeo, ya se coronaba a Mbappé como el más grande. Una roca en el centro, Pogba disparando señales de peligro desde el medio campo, Griezmann hilvanando un juego minimalista, y toda la ancha pradera que resta, terreno del depredador. Una revelación. En la era de Cristiano y Messi, amanecía un chaval de 17 años que convertía un regate en el área en un contraataque. Al día siguiente de la consecución de la Copa de Europa, la conversación ya era Mbappé. Pero Mbappé no escogió el blanco, equipacion psg escogió su país y ser el gran héroe de una función en construcción: el PSG de los jeques. El madridismo también se había coronado con la tercera Champions en pocos años para -acto seguido- convertirse en un país lleno de huérfanos con la marcha de Cristiano a la Juventus.
El Madrid ganó liga y Champions con una facilidad estremecedora. Un niño con una zancada de cómic que revienta una tras otra las eliminatorias de Champions League del equipo del que es jugador, el Mónaco. Tras no entrar en los planes de Koeman, Rafinha estaba buscando una salida y en las últimas horas apareció la opción del PSG, donde juega su gran amigo Neymar. Una jugada donde atraviesa al equipo sudamericano de punta a cabo como Maradona hizo con los ingleses. Pero Neymar es un genio enamorado de sí mismo, de los que se mira mientras conduce la pelota y agota la posibilidad de la jugada hasta el final. Mbappé fluye por el ataque y abre las puertas con antelación a la jugada. Aparte de las camiseta, puede encontrar polos, ropas entrenamientos, chándals, pantalones y calcetines de todos equipos con precio bajísimo y calidad buenísima. Nuestra interfaz de usuario emergente rápida y simple también le permite ver los productos y equipos más vendidos, refinar su búsqueda y acercarse para ver más de cerca todos nuestros productos. Esta temporada, Nike te trae las nuevas equipaciones del Paris Saint-Germain, así como una selección de camisetas, partes de arriba y chándales PSG. Prepárate para animar al PSG cálida y cómodamente con las nuevas camisetas del Paris Saint-Germain Nike.