A pesar de lo anterior, en 1922, el equipo descendió a la Second Division, donde permaneció hasta que ganó su promoción de nuevo en 1925. Durante su estadía en la Second Division ese período, se tiene el conocimiento de que 3500 fanáticos acudieron a ver el desempeño de su equipo en la primera jornada, una cifra mucho mayor a las 500 asistencias que se registraban en 1902, dos décadas atrás. La mayor asistencia promedio como local del Paris Saint-Germain se registró durante la temporada 1999-00 con 43.185 espectadores por partido. Colony Capital reveló en 2010 que estaba buscando nuevos inversores para que el Paris Saint-Germain se convirtiese en un verdadero aspirante al título en los próximos años. A pesar del buen debut en la temporada 1970-71 con un beneficio de 1,5 millones de francos, la tendencia se invirtió y la deuda del club aumentó a lo largo de los años. A pesar de la reestructuración, la deuda del club provocó protestas de los seguidores el 23 de enero de 2010, tanto en Old Trafford como en el Trafford Training Centre (también propiedad del club).
Sin embargo, tras la fusión con el Paris Football Club, el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. Paris Saint-Germain en 1991 y significó una importante inyección económica. El escudo mantiene su forma circular, pero la palabra «Paris» queda sola en la parte superior del círculo, en caracteres más grandes, y Saint-Germain aparece en la parte inferior, en caracteres menos visibles. El Paris Saint-Germain se convirtió en el club más rico de Francia y uno de los clubes más ricos del mundo. El PSG es también uno de los clubes de más amplio apoyo francés en el mundo. El Kop of Boulogne también desplegó una pancarta en la que se refería a los aficionados del RC Lens como «pedófilos, desempleados y incestuosos» durante la final de la Copa de la Liga 2008. El episodio llevó a la disolución de los Boulogne Boys, uno de los más antiguos grupos de ultras en Francia, por un decreto del gobierno francés. Del mismo modo, el club lanzó «Tous PSG» (o «Plan Leproux»), un plan de lucha contra la violencia que aniquila todos los grupos de aficionados en el estadio.
Aunque la tribuna Boulogne está construido como un «Kop» de cultura inglés, se apareciaron otros grupos ultras además de los «Boulogne Boys». A diferencia del modelo inglés del Kop of Boulogne, los aficionados de Auteuil estilizaban su metodología en el modelo italiano de los tifosi y sus «curva» («virage» en francés), y así nació el «Virage Auteuil» (VA) en 1991 con la apariencia de los grupos ultras Supras Auteuil y Lutece Falco, y en 1993 de los Tigris Mystic. Además, los hooligans del KoB, lucharon a lo largo de las décadas de 1990 y de 2000 con los aficionados de los clubes de toda Europa. El PSG recibió el 40% de sus ingresos de los partidos televisados y se convirtió en uno de los clubes más ricos de Francia. Distinta suerte tuvo Mbappé, que falló el penal que le costó la eliminación a Francia de la Eurocopa ante Suiza. Se formaron bandas independientes en Kop of Boulogne unidos bajo un logo que consiste en la cabeza de un bulldog en la bandera de Francia. En febrero de 2013 el club franco-catarí presentó el nuevo escudo del club, el primero que diseñó la nueva dirección del Paris Saint-Germain bajo el patronazgo de Qatar Investment Authority.
Este nuevo diseño, según afirmó su presidente Nasser Al-Khelaifi, se corresponde con la nueva idea de hacer del club «una de las mayores marcas mundiales del deporte». La insignia histórica recibió un cambio de imagen en 2013. El entonces presidente Nasser Al-Khelaifi aprobó un nuevo diseño, y el accionista principal del club Qatar Sports Investments quiso aprovechar al máximo el atractivo global de la ciudad y la nueva insignia puso en evidencia el nombre «PARIS», que está escrito en grandes letras en negrita. ↑ Besa, Ramon (8 de abril de 2013). «A Messi le vale con una pierna». ↑ «Manchester United’s new owner». ↑ «Manchester United debt hits £716m». ↑ «Manchester United applies to join WSL2». Por lo tanto, poco después declaró que el Manchester United debía ser conocido también como los «Red Devils», algo que reflejó igualmente en el logo del equipo. En 2010, con motivo del 40º aniversario de la fundación del club, la equipación volvió a sus orígenes de 1970, con camiseta roja, pantalón blanco y medias azules.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta paris saint germain 2023 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.