La marca ha querido reunir a los miembros del femenino y masculino del Real Madrid, así como al equipo femenino de basket, representantes de los alevines y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain. También contamos con pantalones, sudaderas o chaquetas del PSG que podrás adquirirlos por separado. En efecto, para alegría de los aficionados, las nuevas camisetas del PSG para la temporada 2020/2021 llevan la legendaria franja de Hechter. Prepárate para animar al PSG cálida y cómodamente con las nuevas camisetas del Paris Saint-Germain Nike. Créditos para Museum of Jerseys, todo un referente en este tema, y que tiene un artículo en el que recrea los kits de Adidas que lució el PSG. El escudo y el logo de adidas destacan en rojo en el pecho, mientras que las tres líneas de los hombros son blancas.

Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. En la zona de la nuca aparece la inscripción «City», mientras que el logo de PUMA se encuentra en el pecho y en la manga. En la zona de la nuca destaca la inscripción «AC MILAN». En el interior del cuello se esconde la inscripción “Rot & Weiß ein Leben lang”, que se traduciría a algo como «Una vida en rojo y blanco». De hecho, lo han logrado 19 veces, por lo que están a uno de conseguir su segunda estrella. El equipo de Mikel Arteta dará el máximo en 2023/24 para conseguir el trofeo que se les resiste desde hace ya 20 años. La colección Nike Strike de entrenamiento destaca por su corte entallado y elásticidad, ofrece comodidad y libertad de movimiento dentro y fuera del campo a la vez que luces el escudo de tu equipo. La versión para aficionados está diseñada con la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes para mantener el sudor a raya.

La versión de la camiseta para los partidos cuenta con la tecnología HEAT.RDY incorporada y, gracias a sus materiales avanzados, permite regular mejor la temperatura para que los jugadores aguanten frescos los 90 minutos. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. En las últimas temporadas, el PSG se ha codeado con los grandes clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Manchester United, a menudo sin éxito. Camiseta Alternativa Del Psg. La camiseta principal del club de Milán, creada por PUMA, es roja con detalles en engro. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. ¿Te gusta lo que lees? ¿Te ha llamado la atención el nuevo uniforme del RC Lens?

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta paris saint germain 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.