jersey psg terbaru 2023

Nike Jordan presenta la equipación del PSG con un diseño clásico y reconocible. Su aspecto retro, inspirado en los años 90, presenta el logo de Nike vintage, con la escritura de Nike en letras completas sobre el swoosh. El PSG, primer club de fútbol que lleva la marca de la colección americana de Nike, está dejando su huella en el mundo del fútbol y, sobre todo, presentando una colección capaz de atraer a un nuevo público extranjero en China, EE.UU. El jersey de casa tiene una fina raya roja central, rodeada de rayas blancas igualmente finas, sobre un fondo azul marino tradicional. En la primera equipación están presentes los colores de la bandera de Francia, como son el azul marino, el rojo y el blanco. El resto de la camiseta es, por supuesto, azul marino, mientras que los pantalones y los calcetines son rojos. Camiseta Nba De Los Golden State Warriors Stephen Curry. Camisetas De Basket Nba 2022, Lebron, Morant, Curry, Jordan. Camisetas De Basket Nba 2022, Jordan Irving, Doncic, Booker.

Camisetas Manga Larga Cuello Redondo Algodón 100% Camibusos. Las camisetas están hechas de 100% poliéster reciclado. Completamente rojo brillante, el jersey tiene detalles negros, como en el extremo de las mangas cortas o en el cuello en V. El jersey de manga larga que se ofrece en Foot-store no tiene detalles negros en los extremos de las mangas. La pasión por el club de París Saint-Germain no se detiene en los terrenos del Parque de los Príncipes, sino que se extiende a toda la ciudad parisina. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Los flocados oficiales y los flocados personalizados se hacen delante de sus ojos en nuestro bar de flocados directamente a la izquierda de la entrada de la tienda. Además, podrás conseguir el kit completo conjuntando la camiseta, el pantalón corto y los calcetines o medias de fútbol oficiales del equipo.

Los parisinos defenderán sus colores con las nuevas camisetas de fútbol de 2021, desveladas por su fabricante de equipación, Nike. El fabricante de equipos Nike y el club de la capital querían darle un lado más callejero y deportivo a la colección de camisetas de Paris Saint-Germain. Conjunto Camiseta Short Paris Psg, Bebe Niño ! El logo del PSG está bien resaltado en esta camiseta. En efecto, para alegría de los aficionados, psg equipacion las nuevas camisetas del PSG para la temporada 2020/2021 llevan la legendaria franja de Hechter. Hemos seleccionado para ustedes lo mejor de las mayores competiciones de balonmano: la Eurocopa y el Campeonato del Mundo. Encuentra las camisetas adidas y los balones Molten del equipo francés, los zapatos Hummel de la Copa del Mundo Femenina, los balones Select de la Liga de Campeones o el balonmano del PSG. ¿Partidario de un equipo de balonmano francés? Uno de los mejores clubes, PSG o Paris Sain-Germain equipo de fútbol insignia. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa. El cuello tiene forma de V. La camiseta exterior, mayoritariamente blanca, tiene también la famosa franja roja.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *