La camiseta, casi entera de color azul, presenta un estampado descentrado de color rojo degradado a azul para imitar el degradado de las icónicas luces en el cielo nocturno de la capital francesa. Esta versión en color negro se completa con detalles en azul y rojo como el escudo y el logo de la marca bordados. Los pantalones Jordan, suaves y versátiles, están confeccionados con detalles sutiles y con tejidos como el French terry que aporta suavidad y versatilidad. El chándal Strike París Saint-Germain cuenta con detalles de diseño específicamente pensados para las estrellas más prometedoras del fútbol. Combina un diseño moderno con corte entallado con las especificaciones técnicas que necesitan las futuras estrellas en el campo. Las diferentes tecnologías que contiene como Nike Dri-Fit, de transpiración, hacen de estos conjuntos un tipo de ropa cómodo, eficiente y duradero. El chándal de entrenamiento del Paris Saint-Germain de Nike para la temporada 2021/2022 combina un diseño moderno con las especificaciones técnicas que necesitan los mejores jugadores en el campo. Su diseño con prestaciones profesionales combina el corte entallado, inserciones en malla y tejido de punto elástico que capilariza el sudor, manteniendo la frescura y comodidad durante toda la sesión.

El club parisino se convirtió una vez más en el campeón de Francia tras lograr más de 80 puntos en una temporada en la que el Lens fue su principal competidor. Destaca por su corte entallado y elásticidad, ofrece comodidad y libertad de movimiento dentro y fuera del campo a la vez que luces el escudo de tu equipo. Para entrenar o para presumir de escudo. Por este motivo, en Fútbol Factory queremos que presumas de escudo con estos chándals del PSG que descubrirás en esta sección. Su tejido de hilo elástico y transpirable son perfectos para dar tu mejor versión de tu mientras luces los colores y escudo de tu equipo. Los pantalones son los que utilizan las estrellas del PSG para calentar, entrenar o viajar en cada uno de los desplazamientos que tiene el equipo cuando le toca jugar de visitante. Todos son de calidad tailandesa y tienen muchos descuentos. El nuevo chandal negro y fucsia de entrenamiento del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. Aquí siempre tenemos toda la ropa de entrenamiento de Paris Saint-Germain, incluido camiseta entrenamiento PSG, sudadera PSG, chaqueta PSG, chandal del PSG están renovándose sucesivamente.

El nuevo chandal negro de sudadera del PSG de la temporada 21-22 al mejor precio y con la mayor calidad del mercado. El chándal de entrenamiento del Paris Saint-Germain de la temporada 2021/2022 es el conjunto perfecto para lucir los colores de tu equipo con orgullo a diario. El chándal de entrenamiento del PSG de la temporada 2021/2022 llega con la novedad de que Jordan Jumpman será el gran protagonista de la prenda. El chándal de entrenamiento del Paris Saint-Germain en colaboración con Jordan Brand de la colección Strike Dri-FIT de Nike para la temporada 2022/2023 está compuesto por chaqueta y pantalón largo. El chándal de entrenamiento del Paris Saint-Germain de la temporada 2022/2023 recupera el Jumpman de Jordan en el pecho. En la colección de ropa del París Saint-Germain también encontramos una interesante línea enfocada al chándal. El París Saint-Germain se ha ganado a pulso ser uno de los equipos de fútbol más importantes de Francia, de Europa y del mundo. Este tipo de productos podrás utilizarlos para vestir en cualquier momento de tu día a día y suelen ser de corte clásico.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre paris saint germain camiseta por favor visite nuestro propio sitio.