Nosotros no hacemos marketing, pero sabemos que el respeto es necesario para una institución fuerte“, señala el comunicado colgado por una asociación de fans conocidos como CUP en Twitter. “Creemos que la identidad de un club pasa por el respeto de los colores que lo hacen singular. El logotipo de Nike Air Jordan se basa en un mítico salto de Michael Jordan durante una sesión de fotos con la revista Life para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984. La pandemia del coronavirus hizo que el exbasquetbolista sufriera una merma de 500 millones de dólares en su patrimonio, cifrado en cerca de 2000 millones de dólares. Tanto el uniforme como el resto de las prendas que forman parte de la colección, ya se pueden adquirir a través de la tienda en línea del equipo. El nuevo Jersey del PSG ha generado molestia entre varios aficionados del club parisino debido a que la playera es toda en azul marino pero prescinde de la clásica franja vertical roja en el centro. Los ultras del PSG han llamado a una campaña para boicotear este uniforme club ante lo que consideran una afrenta a “los colores tradicionales” del club parisino. El club informó que el diseño del Jersey con Jordan es parte del acuerdo que recientemente renovaron el PSG y la marca de Nike, que fue inspirado en los uniformes de los Chicago Bulls, donde Michael Jordan ganó seis anillos de campeonato.

Hay jugadores de épocas más antiguas en los que no se sabe con exactitud su fecha de ingreso al club al no haber tantos datos de los equipos filiales, al contrario que hoy en día. Tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento con el logo de Jordan, botas con la marca que llevarán los jugadores y también aparecerá en la tercera y en la cuarta equipación que este año ha incorporado también el PSG. Nike Jordan presenta la equipación 2022-2023 del PSG con un diseño clásico y reconocible. Es que la marca de ropa deportiva que lleva su nombre está impresa en las casacas del PSG, con lo cual el arribo del astro redundó en ese beneficio, según señaló este martes la prensa francesa. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha.

La semana pasada, el acuerdo con Messi movilizó a una multitud en busca del uniforme de la nueva camiseta número 30. En el sitio oficial del PSG, se venden por 87,99 euros en versión infantil; 107,99 euros en su versión femenina; y 157,99 euros en la masculina. De lujo. Así es la tercera equipación del PSG para la nueva temporada de la Champions League que arranca la próxima semana, lo más llamativo es que viene junto a Air Jordan, la famosa marca del mejor basquetbolista de todos los tiempos, Michael Jordan. El PSG y Jordan, a través de Nike, camiseta del psg han presentado en el Parque de los Príncipes la nueva equipación del equipo para la Champions que llevará el famoso logo de la marca del ex jugador de baloncesto en el pecho. Con este acuerdo, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino logró sumar con una de las caras de lujo francesa considerada una de las más famosas del mundo. Entre los invitados al evento de Nike acudieron de la primera plantilla Kylian Mbappé y Dani Alves, y medios de comunicación, youtubers e influencers de todos los puntos del planeta, tanto del ámbito del deporte como de la moda, donde ‘Air Jordan’ marca tendencia desde hace ya años hasta convertirse en el monstruo financiero que es hoy en día.

La primera camisa del PSG en 1970 fue de color rojo con pantalón blanco y medias azul oscuro. La franja rojiblanca representativa del jersey fue eliminada y en su lugar tiene una franja termosellada imperceptible a la vista. Por primera vez, la playera es toda azul sin la clásica franja en el centro y aparece el logo de Jordan Brand, la marca de Nike que desde 2018 tiene un acuerdo de patrocinio con los parisinos; la marca del basquetbolista había aparecido en una de los equipamientos para los partidos de fuera de casa, en la tercera y hasta en la cuarta, pero nunca en la de los encuentros de local. París, la ciudad que ahora recibe con los brazos abiertos a Lionel Messi y comienza a disfrutar de los millones que tracciona su marca. El jugador, de hecho, aceptó posar con una camiseta con un 5 al final, en lugar de un 4, en señal de buena predisposición y agradecimiento al equipo de su ciudad. Es la camiseta que el equipo utilizará para los partidos de Champions, así que el equipo irá a por la ansiada conquista de la Copa de Europa con Jordan en el pecho al otro lado del escudo.

Aquí hay más información sobre psg camiseta eche un vistazo a nuestra página web.