fotos de camiseta del psg

“Estamos encantados de que la camiseta del Clapton refleje el sacrificio de todos aquellos que se sumaron a las Brigadas Internacionales en la guerra contra el fascismo”, dice Jim Jump, secretario nacional del International Brigade Memorial Fund. Pero son unos idealistas y soñadores, como los casi sesenta mil hombres y mujeres de cincuenta países que lucharon en las Brigadas Internacionales. El central del Nápoles Kim Min-Jae (26 años) apunta como relevo del central marsellés en el Bayern. El Paris Saint-Germain y Lucas Hernández, habrían llegado a un acuerdo total para que el central marsellés del Bayern Múnich vista la camiseta del club del Parque de los Príncipes esta próxima temporada, según ha informado este lunes la Cadena SER. En el Bayern ya trabajan en la incorporación de un sustituto de Lucas Hernández, que no ha vuelto a jugar desde que el pasado noviembre se rompiera el ligamento cruzado de su rodilla derecha en su debut con Francia en el Mundial de Qatar 2022 contra Australia. El contrato de Lucas Hernández expira el 30 de junio de 2024 y no ha querido prolongar su contrato con el club bávaro, que desembolsó en verano de 2019 la cantidad de 80 millones al Atlético de Madrid, lo que convirtió al central francés en el futbolista más caro de toda la historia del club germano, un récord que todavía ostenta.

El club no es el Barça o el Madrid, pero, al igual que los dos gigantes españoles, es propiedad de los socios, que escogieron ese diseño de entre una treintena que fueron sometidos a votación. Esta no se ejecutó pero siguió en el fútbol inglés al ser cedido al West Ham United F. C., que también tenía una opción de adquirirlo en propiedad. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. Para la temporada 2023/24, los jugadores vestirán con una segunda equipación diseñada por Nike como homenaje al primer uniforme de su historia. Su uniforme viene de la mano de Castore, que lo ha diseñado en dos tonos de azul con finas líneas verticales. Elegante y simple, el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. Por el momento, hasta consolidarse y tener casa propia, va a jugar los partidos como local en el barrio vecino y multicultural de Walthamstow, cercano a Tottenham, con una elevadísima población musulmana.

Clapton es un barrio progre y gentrificado del nordeste de la capital, con un aire al Kreuzberg y al Friedrichsain berlineses, bares y discotecas que se llenan de gente joven los viernes y sábados por la noche, paredes decoradas con grafiti y locales de moda en parques industriales. El club fue fundado tan sólo hace siete meses, resultado de una escisión en el Clapton FC, que hizo que un grupo de seguidores autodenominados los Clapton Ultras boicotearan todos los partidos de la pasada temporada en el Spotted Dog Ground (literalmente, el estadio del perro con manchas) debido a que el presidente intentó cortar los vínculos con la organización caritativa que se ocupaba de la gestión de la entidad. El internacional surcoreano ha sido una de las piezas fundamentales del cuadro italiano para conquistar el ‘scudetto’ esta pasada campaña. En una hipotética alineación de brigadistas internacionales, y de los extranjeros que se apuntaron al POUM o participaron de un modo u otro en la lucha contra el golpe de estado franquista, figurarían el excanciller alemán Willy Brandt, el dictador albanés Enver Hoxha, los escritores George Orwell y Ernest Hemingway, el que fuera director de la Stasi y ministro de Seguridad de la RDA, Wilhelm Zaisser, el pintor Wilfredo Lam, el artista afroamericano Paul Robeson, el muralista mejicano David Alfaro Siqueiros, el intelectual brasileño Apolonio de Carvalho o el comunista italiano Luigi Longo.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion psg 2024 equipacion psg 2024 le imploro que detenga por nuestra página.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *