Su tercera equipación esta vez será de color azul con detalles dorados. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Sin embargo, su temporada volvió a ser pésima al quedar eliminado, una vez más, en octavos de final de la Liga de Campeones, tras ser remontado con el Manchester United; eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga tras ser remontados por el EA Guingamp y caer en la Final de la Copa de Francia; solo el título en la Ligue 1 evitó que terminara en un fracaso total. Con un sabor algo amargo, el Arsenal se quedó a las puertas del título al terminar la temporada en el segundo puesto. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. Este homenaje es por el gran número de jugadores de esta nacionalidad que forman parte de su plantilla.

Entre los jugadores en activo en la actualidad del club el ya mencionado Verratti y el brasileño Marquinhos son los jugadores que más partidos y temporadas acumulan. En esta ocasión, esas franjas tienen un efecto de cepillado irregular para realzar el valor único y diferenciador de cada uno de los jugadores. A partir del escudo, recoloreado para la ocasión, surge un estampado de círculos que cubren toda la camiseta. La música de la zona y el gran impacto de la radio en el club han sido la inspiración a la hora de diseñar la primera equipación del Hotspur para 2023/24. La camiseta es blanca, como es habitual, pero esta vez tiene un estampado sutil de líneas y círculos que simbolizan las ondas de la radio. Compre su Camisetas 2023/24 del Paris Saint-Germain , así como equipaciones de tercero, cuarto y portero para hombres, mujeres y niños. Sin embargo, Paris SG revivió el Tournoi de Paris en 2010 para conmemorar el 40 aniversario del club. En 2010, con motivo del 40º aniversario de la fundación del club, la equipación volvió a sus orígenes de 1970, con camiseta roja, pantalón blanco y medias azules. El color blanco no aparece en las medias y en el pantalón, dejando así todo el protagonismo al negro y los detalles amarillos.

Pero, eso sí, respetando las raíces y los elementos que claramente identifican al equipo, como la combinación de negro y blanco mediante franjas verticales. La marca adidas sorprende esta temporada al recuperar el color negro como color secundario de la primera equipación del Manchester United, pues no ocurría desde la temporada 2019/20. En este color vemos el cuello, las tres bandas de los hombros y la franja del costado. 1997 y en accionista único en 2005. Gestionó el club a través de su delegado-presidente Michel Denisot durante la década de 1990. De 1991 a 1998, el PSG mantuvo sus finanzas sanas y los gastos del club se sitúa en 50 millones de euros por temporada gracias al aumento de los derechos de televisión y el número cada vez mayor de espectadores en el Parc des Princes, así como un excelente bagaje en las competiciones nacionales y europeas. Según informa «Marca», Mbappé quiere ganar a todos los efectos 240 millones de euros. Camiseta y pantalón del París SG 2023 con el mejor precio y la mejor calidad, una equipación que vale mas de 130 euros en tienda, aquí lo puedes tener por 3 veces menos!

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta del psg amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.