La última equipación del PSG es morada y lleva el nombre del patrocinador; su diseño no es nada diferente de la camiseta de local y visitante. La segunda equipación del PSG DLS 2023 es la camiseta del club para los partidos que se juegan fuera de casa. La tercera equipación para porteros también está disponible y actúa como una opción adicional durante los partidos fuera de casa. Los porteros utilizan esta equipación local en sus partidos en el Parc de princes. La equipación de local del PSG se utiliza para sus partidos en el Parc de princes. Paris Saint-Germain ha recibido a algunos de los mejores jugadores para jugar en el Parc de princes. El increíble trío de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mpabbe lidera un equipo de otros jugadores importantes como Sergio Ramos, Marqiunhos, Achraf Hakimi, Pablo Sarabia, Sergio Rico, Keylor Navas, Donnaruma, Nuno Mendes y Veratti. Este club ha sido el equipo más exitoso jugando en la Ligue 1 durante la última década.

El Paris Saint Germain -o PSG para los más amigos- acaba de presentar la camiseta titular que usará en la temporada 2017-18 de la Ligue 1 de Francia. PSG ha ganado 47 trofeos en total, y eso es más que cualquier equipo de la Ligue 1. Entre estos trofeos se encuentran 10 títulos de la Ligue 1, 14 Coupe de France y nueve Coupe De La Ligue. Paso 2: dirígete a «Personalizar equipo». Paso 3: presiona «Editar equipación». Uno de los pocos equipos con una cuarta equipación para Porteros es el PSG. Esta tercera camiseta es un kit adicional para los porteros y también se usa principalmente para sus juegos en otro estado o país. La tercera equipación del Paris Saint-Germain es extra y se considera la segunda equipación de visitante del club. Por lo tanto, puede encontrar este en DLS siempre que use Paris Saint-Germain. DLS también le permite crear camisetas personalizadas a partir de esta y explorar la mejor experiencia de su equipo.

El club también cuenta con los mejores talentos que actualmente participan en el equipo. Explora las nuevas equipaciones Paris Saint-Germain y la ropa de entrenamiento del club en Nike. ¿Buscas equipaciones de fútbol PSG para niño/a? La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, equipacion psg 2024 mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. PSG, también conocido como ‘Paris Saint-Germain’ ya tiene disponible para los usuarios su equipación DLS. Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain. Viene con líneas en el medio de las camisetas, que atraviesan el nombre del patrocinador. Detalles que hacen referencia a la historia y el orgullo del club los podemos encontrar en el cuello redondo cuya parte posterior muestra la inscripción PARIS; y en el interior de las mangas donde encontramos las palabras GRANDEUR y PASSION. En la parte interior encontramos las palabras Ici C’est Paris, el orgulloso lema del club. Al igual que los otros uniformes, este tiene una ‘CABRA’ inscrita en las mangas de las camisetas.

Para jugar con la misma comodidad que los profesionales, opta por las camisetas del PSG con tecnología Dri-FIT. Esta temporada, Nike te trae las nuevas equipaciones del Paris Saint-Germain, así como una selección de camisetas, equipacion psg 2023 partes de arriba y chándales PSG. Y, como la mayoría de las otras camisetas, obtienes variaciones en patrones y diseños. Puede encontrar las imágenes necesarias para su descarga e instalación en formato PNG con una resolución de 512 X 512. Además, puede obtener variaciones de diseños y patrones con tres camisetas diferentes. Todas las imágenes y resoluciones también son de alta calidad. También puedes encontrar esta camiseta disponible en DLS; todas las imágenes vienen con resoluciones de 512 X 512. Entonces, puede obtener los tres kits de PSG en DLS y también tuvo la oportunidad de personalizarlos. También puede agregar funciones y patrones personalizados, y eso es lo que hace que los kits DLS sean perfectos. El PSG Dream League Soccer Kit 2023 es otro kit que viene a la mente cuando juegas DLS. Ya están disponibles las equipaciones de Dream League Soccer 2023 para el PSG. Las equipaciones del PSG están diseñadas para protegerte del mal tiempo.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta paris saint germain 2023 camiseta paris saint germain 2023 le imploro que detenga por nuestra página.