Tras especularse que podría recuperarse antes del decisivo partido frente al Real Madrid debiendo voltear un 3-1 adverso, finalmente se le diagnosticó una lesión grave de fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, operándose con un período estimado de baja de tres meses que le privó disputar el encuentro. Al final se volvió a frustrar, cayendo en el partido Final ante el Bayern de Múnich, con un gol de su exjugador Kingsley Coman. Lionel Messi se sumó a la selección argentina donde también fue noticia la llegada de los elementos de Juventus, Ángel Di María y Leandro Paredes, y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) Este martes se espera contar con la totalidad del equipo que ya entrena bajo las órdenes de Lionel Scaloni pensando en el partido del viernes ante Honduras. A pocas horas que el astro argentino haga su debut con la camiseta del PSG ante el Brujas, de Bélgica, por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, se dieron a conocer cifras del impacto en la economía de la institución parisina que generó la llegada de La Pulga. Sólo se destaca el fichaje como agente libre del portero italiano de 40 años Gianluigi Buffon, quien llegó a París luego de 17 años de carrera en Turín con la Juventus ganándolo casi todo, teniendo como asignatura pendiente la Liga de Campeones igual que el PSG.

Si hablamos del crecimiento en las redes sociales que tuvo el París Saint Germain, otro lugar donde la institución puede monetizar el alza en sus números, las diferentes plataformas del equipo tuvieron una suba de un 20 por ciento -más de 25 millones de nuevos followers- con la llegada de Messi. La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain generó una revolución impensada en el mundo del fútbol. El jersey de visitante del PSG tuvo todos los elementos base de la prestigiosa marca, tales como el color café acompañado de detalles en color dorado y, por su puesto, al estilo de las cotizadas piezas de Louis Vuitton, gráficos miniatura en toda la camiseta, pero en este caso de la Torre Eifell, símbolo clave del escudo del club parisino. Dos han sido los detonantes para alcanzar este punto de no retorno: el ‘Caso Mbappé’, curiosamente, y el las posiciones enfrentadas en torno a la Superliga. No hay vuelta atrás, insisten a este periódico las mismas personas consultadas. Sin embargo, estos días se analizará cuál de los casos podría empezar a entrenar desde este miércoles. Sin embargo, esto no evitó que los parisinos ofrecieran su mejor aspecto en el terreno de juego.

Las cámaras siguieron de cerca a Lionel Lionel, quien bajó del avión con una lujosa maleta y con una camiseta den color blanco, aparentemente básica con el estampado de un pato, lo que parecía ir a tono con el look sencillo del jugador, pero a búsqueda en línea de la prenda reveló un detalle no esperado. Colony Capital compró la mayoría de las acciones de Butler Capital Partners en 2008, aunque mantenían una participación del 5% en el club. Más allá de lo que significó su salida del Barcelona entre lágrimas, su elección por mudarse a la capital de Francia fue un cimbronazo para los fanáticos del club parisino. Según indicó un reporte que publicó el periódico deportivo local L’Équipe, a pesar de que Messi sólo jugó 25 minutos con la número 30, su estadía ya es un éxito para las arcas del club que preside Nasser Al-Khelaïfi. A nadie se le escapa que el vínculo entre las entidades dirigidas por Florentino Pérez y Nasser Al Khelaifi no existe desde hace tiempo. En relación a la venta de camisetas, la remera de Messi se vendió un 50 por ciento más que la de Neymar cuando el brasileño desembarcó en París en el mismo lapso de tiempo.

“Sueña en grande”, dice el eslogan de un relato luminoso poblado de niños que construyen “la ciudad del futuro”, el lugar idílico donde vivirá Neymar imaginando que mete goles de rabona mientras hace guiños a la hinchada del estadio dorado de Lusail. Subsidiario de la Autoridad Inversora de Qatar, el QSI tiene su sede en la torre Ooredoo, uno de los rascacielos menos llamativos del núcleo de extravagancias arquitectónicas del barrio de West Bay. MÉXICO — La primera década del Siglo XXI no fue de lo más fructífera para el Paris Saint-Germain y menos a partir del segundo lustro cuando se ausentaron de competiciones europeas. Ese límite ha quedado muy claro en las conversaciones: a cualquier sitio menos al Santiago Bernabéu. El resultado fue una elegante camiseta digna de las colecciones de la exclusiva marca francesa. Se trataba de una camiseta de la marca francesa Louis Vuitton de aparente corte regular, pero las especificaciones eran que estaba confeccionada con algodón de calidad superior y que se por el dibujo de un pato en el pecho con la inscripción LV Made, diseñado por el artista japonés Nigo.