El escudo inspiró a Daniel Hechter a diseñar la tradicional camiseta del club, azul con una barra roja vertical central enmarcada por orlas blancas. Haciendo caso omiso de las demandas de sus fanáticos, el club todavía cambiaría nuevamente la camiseta en 2001 reduciendo drásticamente el ancho de la barra roja, que se desplazó hacia la izquierda. De acuerdo con el club, esta nueva colaboración entre Nike y el PSG llevará la imagen de los parisinos a lo largo de Asia y Norteamérica, donde la marca Air Jordan es una de las más influyentes. En esta nueva camiseta, el logotipo de Nike seguirá presente en el diseño, además, esta colección entre PSG y Air Jordan contará con más de 90 artículos, no solamente deportivos. Este jueves el PSG presentó de manera oficial la nueva alianza del club con la marca deportiva Air Jordan de Nike con una nueva camiseta que el equipo portará en la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha.
Comenzaron la Ligue 1 2013/14 de forma desastrosa, con dos empates, pero los parisinos mejoraron y se proclamaron campeones de invierno con 44 puntos, camiseta paris saint germain tres más que la AS Monaco. Los tres presidentes más recientes son Ken Bates, Bruce Buck y Todd Boehly. Nicolas Anelka, Boudewijn Zenden, Glen Johnson, Joe Cole, Yossi Benayoun, Raul Meireles, Fernando Torres, Daniel Sturridge y Mohamed Salah son conocidos por su paso en ambos clubes. Sin embargo, el Fulham no es visto como gran rival para el Chelsea, ya que han pasado cerca de 40 años en distintas divisiones y porque el Chelsea se ha vuelto uno de los equipos más fuertes en el fútbol inglés debido a la gran inversión de Román Abramóvich desde su llegada, aunque la rivalidad entre ambos clubes no ha desaparecido. Ambas operaciones suscitaron el recelo de clubes europeos y estamentos administrativos por un posible incumplimiento al Juego Limpio Financiero, sumiendo al club en una investigación por parte de la UEFA para determinar si el club se financiaba ilegalmente de su asociado Qatar Investment Authority, algo prohibido y penado por el máximo organismo europeo.
Liga de Campeones de la UEFA y de la Copa de la UEFA en dos ocasiones. A nivel local obtuvo un nuevo triplete francés (tercero en su historia); aun así, esto no evitó la salida de Emery como entrenador al no conseguir la Liga de Campeones. Así, terminarían su primera temporada tras el respaldo financiero, sin ningún título. Cuando el atacante argentino obtuvo por quinta vez el premio gracias a un fastuoso 2015 personal, abarcó casi plena la portada del diario, que destacó que “LIONEL MESSI” (así, en mayúsculas) había superado a Cristiano Ronaldo y a Neymar en la terna. El club se proclamó campeón de la Copa de Francia en 1982 y 1983, antes de conquistar el título nacional de liga por primera vez en 1986, campeonato que le dio acceso a competir en Europa dando lugar a algunos encuentros resaltables, sobre todo con la Juventus Football Club. Esa temporada, el United terminó en sexto lugar en liga, mientras que ganó su quinta EFL Cup y la Europa League por primera vez, consiguiendo por esa vía la clasificación para la siguiente Champions League, cerrando así un triplete de títulos esa temporada. Sin embargo, en los meses siguientes empezó a enderezar el rumbo terminando primero en su grupo de la Champions y metiéndose de nuevo en la pelea por la liga, aunque sin la misma contundencia de temporadas pasadas debido al mejoramiento del nivel competitivo de los demás equipos franceses, quienes pese a no tener el poder económico del PSG buscaron solventar la situación con fichajes importantes como el brasileño Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon y el canadiense Jonathan David en el Lille, además de un trabajo intensivo en divisiones inferiores de otros equipos buscando el mejor talento.
La dirección deportiva del club, a través de sus nuevos dueños, financiaron la compra de numerosos jugadores de calidad en los meses siguientes como Diego Lugano, Kevin Gameiro y Javier Pastore, además de contratar a Leonardo como director deportivo y a Carlo Ancelotti como entrenador. La directiva del equipo parisino hizo valer la opción de compra del argentino Mauro Icardi al Inter de Milán por 50 millones de euros, más ocho millones por logros conseguidos, firmando contrato hasta el 2024 para vincularlo de lleno al PSG, donde Icardi estaba desde la temporada anterior en calidad de préstamo. La cifra de la operación se estipuló según los medios deportivos en más de 220 millones de euros, récord a nivel mundial por el traspaso de un futbolista. En el 2009 Beckham se fue cedido al AC Milan y se inició un conflicto entre los hinchas estadounidenses y Landon Donovan contra el futbolista inglés, quienes criticaban su falta de compromiso y profesionalidad.