En cambio, dentro de la MLS Store, que reúne el merchandising de todos los equipos de la Major League Soccer, aparecen más productos, pero con el mencionado precio dolarizado. La formación de este equipo se definió en enero de 2018, cuando se supo que la ciudad del sur de la Florida sería la sede de una nueva franquicia de la MLS. Retrofootball ® es una marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para las clases 25 (camisetas y ropa en general) y 35 (canal ecommerce y venta a distancia). Somos RETROFOOTBALL ®, equipacion psg 2023 la tienda de las camisetas de fútbol retro y vintage líder en Europa. RETROFOOTBALL ®, MODA DE FUTBOL RETRO. En Retrofootball te ofrecemos la mejor selección de ropa de fútbol vintage. En Retrofootball®, a tan solo un click de distancia, recibirás en casa la mejor selección de camisetas de fútbol retro. Resultado frustrante en casa.

El otoño y el invierno es una buena temporada para las chaquetas de fútbol vintage. Del calcio italiano también tenemos las camisetas oficiales de la Sampdoria finalista de la Copa de Europa; o las camisetas oficiales de la Fiorentina de Baggio o el Torino de Martin Vazquez. En Retrofootball®, además de nuestra propia marca, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes europeas en el segmento de la moda de fútbol retro: Meyba, Cruyff Classics, Score Draw, Copa Football, The Old Fashioned Football Shirt Company (TOFFS), Le Coq Sportif, ABM Classics y camisetas oficiales de los propios Clubs como el Liverpool FC. Regalo de fútbol original para apasionados de la Premier o de la Serie A: tienes camisetas retro oficiales de equipos de la Premier League como el Chelsea, el Liverpool FC, el Tottenham, el Manchester United, el Aston Villa, el West Ham o el Manchester City o las camisetas Vintage oficiales de equipos de la Serie A (Juventus, Roma, Milan, Inter, Fiorentina, Torino etc).

A nivel de Ligas europeas encontrarás las camisetas de fútbol de clubes punteros de la Premier League inglesa: las camisetas del Liverpool campeón de Europa de los años 70 y 80, la camiseta del Manchester United de George Best o las camisetas vintage del Chelsea o las del Arsenal. También puedes adquirir la camiseta clásica del Real Madrid de la liga de los récords de Mourinho. También tenemos modelos de chaquetas de fútbol de clubes como la chaqueta del Atlético de Madrid de Luis Aragonés o la original chaqueta del FC Barcelona de Helenio Herrera. Mientras construye su próximo estadio, el Miami Freedom Park, los “Herons”, como se los apoda, juegan en el DRV PNK Stadium, sede que cuenta con capacidad para 18.000 espectadores. A nivel de selecciones puedes comprar las camisetas de Argentina de los mundiales de 1978 y 1986 (la mítica de Maradona), las edición especial de Le Coq Sportif de tributo a Maradona, la camiseta del Brasil de Pele 1970 o las camisetas de Brasil de 1982 y 1986 de Zico y Socrates, las camisetas de fútbol clásicas de la CCCP (URSS) en diferentes etapas de la selección soviética, las camisetas y chaquetas de la Alemania del Este (DDR) y otras camisetas de equipos históricos como la de Italia de 1982 (Paolo Rossi) o la camiseta de España de 1986 (la mítica del Buitre).

Aquí hay más información sobre camiseta psg 2024 eche un vistazo a nuestra página web.