Puedes elegir una sudadera del PSG con capucha y acabado elegante. Chandal PSG 2021/2022 Jordan Con Capucha Verde/Blanco Chaqueta de fútbol. El chándal de entrenamiento del Paris Saint-Germain de la temporada 2021/2022 es el conjunto perfecto para lucir los colores de tu equipo con orgullo a diario. El París Saint-Germain ha presentado la nueva indumentaria que llevarán Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar en lo que queda de temporada. Deportivamente, Kylian Mbappé apareció en la tapa de todos los medios de comunicación por facturar por duplicado en el debut por Champions League de PSG, que se impuso 2-1 sobre Juventus en el Parque de Los Príncipes. Para presentar esta nueva equipación, el PSG ha vuelto a dejar claro que Kylian Mbappé es junto a Neymar su gran baza del nuevo proyecto. Se puede ver a Sergio Ramos, Carlos Soler, Neymar, Marco Verratti y hasta el propio Mbappé retirándose al túnel de los vestuarios sin esa leyenda en las mangas. Al-Khelaifi se va a llevar a Zidane, puede que a Benzema y Cristiano Ronaldo y ya se hizo en su momento con Sergio Ramos.Demasiadas coincidencias para un equipo que parece estar obsesionado con el conjunto merengue.

En la imagen Leo Messi aparece posando acompañado de Mbappé, Sergio Ramos y jugadoras del equipo femenino del PSG como Grace Geyoro, Jordyn Huitema y Sakina Karchaoui. El campeón del mundo también aparece junto a dos representantes del equipo femenino, Grace Geyoro y Jordyn Huitema , además de Marquinhos, en la colección de ropa deportiva que se ha presentado también para la próxima campaña. La colección Nike Strike de entrenamiento destaca por su corte entallado y elásticidad, ofrece comodidad y libertad de movimiento dentro y fuera del campo a la vez que luces el escudo de tu equipo. Pero además de las luces en alusión al premio que otorga la revista France Football y FIFA, camiseta psg aparecieron siete cabras de oro con pelotas de fútbol frente a la estructura turística. En el momento en que usted mismo no es el responsable directo frente al fabricante, corre muy poco compromiso de cumplir con pedidos masivos para mover el producto. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Este martes Leo fue reemplazado por tercera vez en los últimos cuatro partidos del PSG. Pero Lionel Messi siempre se las ingenia para que su apellido también recorra el mundo: esta vez lo hizo por mostrar una camiseta de entrenamiento distinta a la del resto de sus compañeros.

Lionel Messi continúa a fondo con la preparación física y futbolística para debutar cuanto antes en su nuevo club, el PSG. El delantero no ha renovado aún con el club, que sin embardo con este gesto vuelve a dejar claro que el delantero sigue siendo uno de sus principales reclamos a nivel internacional y que cuenta con él para el futuro. Algo de lo que inmediatamente se han dado cuenta los seguidores del club, ya que era demasiado llamativo. La nueva indumentaria del conjunto parisino está patrocinada por la marca Nike/Jordan Brand, la mayor enemiga de Adidas, es por ello que desde el club decidieron tapar los pies al argentino con el objetivo de evitar un conflicto de intereses. El nuevo uniforme es de color blanco, con ribete azul y rojo, inspirado en la indumentaria de los Chicago Bulls entre los años 1991 y 1998 que vistieron grandes estrellas del deporte como Michael Jordan, Dennis Rodman o Scottie Pippen.

El color azul que predomina en la camiseta está inspirado en una de las equipaciones de los Chicago Bulls, el equipo de la NBA con el que Jordan logró seis anillos. Según la prensa francesa, uno de los mejores basquetbolistas de la historia y ganador de seis anillos de campeón en la NBA ya embolsó seis millones de euros porque su marca Air Jordan está ubicada en los uniformes del PSG, camisetas de futbol baratas cuyo acuerdo con Nike establece un beneficio del 5% para el exjugador de los Chicago Bulls sobre el total de las ventas de cada camiseta oficial de la institución. El excampeón de la NBA se vio favorecido por el arribo del argentino al París Saint-Germain porque su marca está impresa en el uniforme de la institución francesa. Resulta curioso que la marca que viste al argentino, Adidas, no huela ni un céntimo de toda la operación. Sin embargo, sus cifras aún son superiores si se toma como punto de mira los números de Messi, psg camiseta que este año no podrá optar al Balón de Oro. Lo hizo cuando logró su paso después de una gloriosa etapa en Barcelona y también cuando Leo conquistó el séptimo balón de oro. Los fanáticos del argentino instalaron este apodo en 2019, cuando el rosarino consiguió su sexto Balón de Oro.