Otro elemento interesante es la franja roja vertical sobre la que se ha colocado el escudo. Sobre todo porque el club ha logrado su décima liga y es el primero en alcanzar esta cifra. Una zona superior de la tribuna fue clausurada por el Comité de Disciplina de la Liga de Fútbol por la presencia de bengalas de los seguidores parisinos en el partido contra el Olympìque Marsella, el pasado 17 de marzo. Su estética se inspira en la ropa de fútbol de la década de los 80 con una serie de líneas verticales que van desde los costados a los hombros. Inspirado en el jersey de Ajax, este jersey consiste en una amplia franja vertical en el centro de la parte delantera del jersey, que es de color rojo. Este detalle es de color blanco y verde oscuro. Durante este período, el club ha invertido muchos millones de euros para reclutar a jugadores de nivel internacional, como Ibrahimovic, Cavani, Thiago Silva, Di Maria, Neymar y Mbappé, entre otros.

Durante la temporada 2020/21, el PSG estrenará su cuarta camiseta, como es habitual. Tanto los pantalones cortos como las medias incluyen el logo vintage de Nike. Japón. El logotipo de París Saint-Germain se sustituye entonces por un logotipo rediseñado para esta colección, cambiando el logotipo de la Torre Eiffel por el de Jordan, simplemente para las camisetas de manga corta y larga en cuestión. Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina. Hombres, mujeres y niños encontrarán en JD su deseada camiseta de Paris Saint Germain, ya sea una de las equipaciones o modelos más casual de Nike Jordan inspirados en el club. El Paris Saint Germain es un club referencia en Europa y concentra a los mejores jugadores del planeta fútbol. La revolucionaria colaboración entre el equipo de fútbol y la marca de baloncesto Jordan marcó un antes y un después en el mundo del streetwear. PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia.

Esta camiseta se convirtió en un símbolo del club. Es principalmente de color negro y su camiseta está decorada con un pequeño estampado de espigas en el cuello y en el final de las mangas cortas. La camiseta diseñada por PUMA es de cuello redondo y con un estampado que hace referencia al Signal Iduna Park, el estadio del equipo. Aunque no seas seguidor de este deporte ni de un equipo en concreto, puedes empezar a vestir con la equipación simplemente porque te gusta su diseño. Puedes seguir todas las novedades del deporte rey en la página de JD Fútbol. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta psg 2024 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.