En cuanto a refuerzos, debido a la investigación de la UEFA sobre los costosos traspasos de Neymar y Mbappé, no pudo hacer grandes inversiones en fichajes para el segundo semestre de 2018, teniendo que recurrir a sus divisiones inferiores para cubrir los vacíos en su nómina. La oportunidad de equiparse como los más grandes jugadores de París, como Mbappé, Icardi, Verratti, Marquinhos, Neymar JR o Cavani. El club de la capital mantiene una intensa rivalidad con el Olympique de Marsella, con quien disputa el partido de fútbol más famoso en Francia, conocido como Le Classique. Entre 1993 y 2000 tuvo un equipo de baloncesto, que ganó en 1997 la Liga de Francia, habiendo tenido también en los años 1990 secciones de boxeo y rugby. Además, los hooligans del KoB, lucharon a lo largo de las décadas de 1990 y de 2000 con los aficionados de los clubes de toda Europa.

La letra de «Go West» fue reescrita posteriormente con sugerencias hechas por los aficionados. El PSG presentó su himno oficial y la mascota en 2010, con la melodía de «Go West» de Pet Shop Boys, fue lanzado como el himno oficial antes de cada partido en el Parc des Princes. Se formaron enormes colas en la tienda oficial del club en la Champs Elysees, en la megastore del PSG en el Parque de los Príncipes y en las tiendas del club en Doha y Tokyo. ↑ Página oficial del Paris Saint-Germain (ed.). El Paris Saint-Germain ha anunciado el adiós de Leo Messi. El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, es una entidad polideportiva francesa con sede en París. El escudo inspiró a Daniel Hechter a diseñar la tradicional camiseta del club, azul con una barra roja vertical central enmarcada por orlas blancas. Las finanzas del club, sin embargo, paris saint germain camiseta volvieron a peligrar y se mantuvieron en números rojos.

El ‘stock’ de 5.000 camisetas de la tienda online del club se agotaron en menos de 3 horas en el sistema de preventas. Los jugadores del conjunto parisino llevarán su nombre en las camisetas antes del pitido inicial. Viene sin número, nombre y parches, que pueden conseguirse en internet o lugares especializados por separado. Ojo que ha podido haber mano. ANULADO EL GOL DEL CLERMONT POR MANO. Hasta las 17:00 (hora de París) de este viernes, más de 20.000 camisetas Jordan-PSG se vendieron alrededor del mundo. Mbappé peleará por el pichichi de la Ligue 1. Con 28 goles, encabeza la tabla goleadora por delante de Lacazette que tiene 27 goles y juega a la misma hora frente al Niza. Disputa la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés, y ha ganado once Ligas, catorce Copas, nueve Copas de Liga y once Supercopas, camisetas futbol lo que lo hace el club más ganador de su país. 17 títulos de Ligue 1, 22 Copas de Francia, 11 Copas de la Liga y 12 Supercopas de Francia.