Camisetas Paris Saint Germain 2023

Chandal PSG 2021/2022 Cuello Alto Blanco Chaqueta de fútbol. En la primera equipación están presentes los colores de la bandera de Francia, como son el azul marino, el rojo y el blanco. El París Saint-Germain se ha ganado a pulso ser uno de los equipos de fútbol más importantes de Francia, de Europa y del mundo. ¿Buscas equipaciones de fútbol PSG para niño/a? Ya sea que esté buscando equipaciones auténticas del Paris Saint-Germain para toda la familia o recuerdos para su colección de fans, aquí encontrará exactamente lo que busca. Nuestros nuevos pantalones cortos y camisetas del PSG lucen el inconfundible escudo del club: la forma característica de la torre Eiffel es un icono francés, mientras que el emblema de la flor de lis es una referencia al lugar de nacimiento del rey Luis XIV. Puede elegir respectivos pantalones para combinar con camiseta. La camiseta de fútbol para hombres/niños que todos deberían tener! La colección Nike Strike de entrenamiento destaca por su corte entallado y elásticidad, ofrece comodidad y libertad de movimiento dentro y fuera del campo a la vez que luces el escudo de tu equipo.

La selección de PSG Francia ha logrado mucho en los últimos años y hay muchas razones por las que debes apoyar a este equipo. Los ajustes entallados ofrecen un look estilizado, mientras que los cortes holgados te dan libertad de movimiento al correr por el campo. Por eso, es muy habitual ver a aficionados vistiendo con la camiseta del PSG incluso los días que no hay partido. Hombres, mujeres y niños encontrarán en JD su deseada camiseta de Paris Saint Germain, ya sea una de las equipaciones o modelos más casual de Nike Jordan inspirados en el club. Paris Powder No. 7 Mbappe T-shirt Bouquets No. Compre su Camisetas 2023/24 del Paris Saint-Germain , así como equipaciones de tercero, cuarto y portero para hombres, mujeres y niños. Grupos de personas: adultos, niños. En las estaciones más frías, las sudaderas con capucha del París Saint-Germain te abrigan en el estadio, mientras que las medias de fútbol combinan a la perfección con el Swoosh de tus botas favoritas. Ya sea para ir a ver el partido al estadio o para representar al equipo parisino cuando vayas a jugar en el campo, escoge tus prendas preferidas dentro de la gama completa de camisetas, chaquetas y sudaderas con capucha del Paris Saint-Germain.

Desde obtener la nueva equipación del equipo de fútbol, comprar entradas para los próximos partidos e incluso disfrutar de una visita guiada en su propio estadio. La tercera equipación completa del París Saint-Germain te ayuda a jugar mejor. Prepárate para el partido con la tercera equipación Nike del París Saint-Germain. Logo Swoosh de Nike y escudo bordados. Explora las nuevas equipaciones Paris Saint-Germain y la ropa de entrenamiento del club en Nike. Mientras esté aquí, no se olvide de recoger algunos accesorios oficiales Paris Saint-Germain para su hogar u oficina, disponible exclusivamente en la tienda online PSG. Además, encontrarás bolsas, balones y otros accesorios para llevar a tus propios partidos. Además, podrás conseguir el kit completo conjuntando la camiseta, el pantalón corto y los calcetines o medias de fútbol oficiales del equipo. En primer lugar, el jugador más destacado actualmente en el equipo es Kylian Mbappé. GENERICParis Polvo No. 7 Mbappé Playera Ramos No. GENERICParis Polvo No. 7 Mbappé Camiseta Ramos No.

Camiseta París Saint-germain Pre-match Temp. Como parte de la iniciativa Move to Zero de Nike, psg equipacion utilizamos materiales sostenibles para elaborar muchas de las prendas del París Saint-Germain. Hemos confeccionado todas las prendas pensando en tu comodidad, tanto si animas al París Saint-Germain desde el Parque de los Príncipes como si juegas tus propios partidos. Tanto productos como entradas al mejor precio, todo gracias a los códigos descuento y el cashback PSG Store. El oficial de Paris Saint-Germain El equipo de servicio al cliente de la tienda en línea está dedicado a brindarle, como fan, camisetas de futbol la mejor experiencia. Es sin duda un futuro ganador del Balón de Oro con sus increíbles habilidades y talento para anotar goles decisivos cuando su equipo lo necesita. La revolucionaria colaboración entre el equipo de fútbol y la marca de baloncesto Jordan marcó un antes y un después en el mundo del streetwear. Camiseta de Entrenamiento PSG 2021/2022 Gris/Negro Camiseta de fútbol. INSTRUCCIONES DE CUIDADO: no se recomienda lavar a máquina la camiseta y el pantalón corto de fútbol juvenil, no sumergir en agua durante mucho tiempo, ya que tienden a romperse y decolorarse debido a la deformación. Camiseta Paris Saint-germain F.c. El gran jugador Lionel Messi se ha unido oficialmente al PSG, y tenemos todos los estilos de uniformes de Lionel Messi Paris Saint-Germain para elegir.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion psg , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.