La tecnología Dri-FIT de Nike es una pieza clave de las camisetas del PSG: este innovador tejido está diseñado para capilarizar el sudor de la piel y hacer que se evapore rápidamente. Chaqueta tiene modelo suelto, tejido cómodo y abrigador. Chandal PSG 2021/2022 Jordan Con Capucha Azul/Rojo Chaqueta de fútbol. Este azul oscuro destaca sobre manera dentro de la nueva camiseta del PSG. Una de ellas fue la camiseta que usará Messi y que el sitio oficial del conjunto francés comercializa por 87,99 euros en su versión infantil; 107,99 euros en su versión femenina; y 157,99 euros en la masculina. La camiseta para adultos, tanto en su versión para hombres como para mujeres, con el nombre y dorsal impresos se puede adquirir por 157,99 euros en la versión a todo lujo de Vapor Match. Unos números muy bajos contando con que durante su estancia en el Real Madrid tenía un promedio de más de un tanto por partido y en Italia consiguió anotar 34 en una temporada. A los ojos de Pochettino Messi no está siendo el resguardo que el Barça le prometió en su momento, aunque un buen partido ante el Real Madrid el próximo 15 de febrero en el encuentro de Champions podría dar la vuelta al guion.

Ahora el principal protagonista es el blanco ¿casualidad que sea el mismo color del Real Madrid? Como cada temporada, la camiseta de local del Paris Saint-Germain conserva sus colores ancestrales, azul, blanco y rojo. El Paris Saint-Germain presenta, este viernes 14 de mayo, su camiseta de local para la temporada 2021/2022, realizada como parte de su asociación exclusiva con la marca Jordan. Sin embargo, sus cifras aún son superiores si se toma como punto de mira los números de Messi, que este año no podrá optar al Balón de Oro. El subcampeón de la última Ligue 1 ha sabido explotar todo lo que significó el arribo del futbolista de 34 años con ventas que tienen como eje al argentino con ganancias superiores a 120 millones de euros. Esto se debe a que el estadounidense tiene su marca impresa en los uniformes del PSG, y el acuerdo con Nike prevé un beneficio del 5% para Jordan sobre las ventas de cada camiseta oficial del club de la capital francesa. Esta camiseta es fruto del acuerdo renovado este año entre el PSG y Jodan Brand, en uno de los contratos de patrocinio más importantes del club de Catar en el deporte francés.

El PSG ha hecho pública su primera equipación de cara a la próxima temporada en la que por primera vez la elástica es toda azul y en la que aparece también por primera vez el logo de Jordan Brand, segunda equipacion psg la marca de Nike que desde 2018 tiene un acuerdo de patrocinio con el club. Para presentar esta nueva equipación, el PSG ha vuelto a dejar claro que Kylian Mbappé es junto a Neymar su gran baza del nuevo proyecto. Nadie podría haberse imaginado que uno de los grandes beneficiados del fichaje de Messi por el PSG sería otro deportista, pero Michael Jordan tiene tentáculos en todas partes. El PSG ha pasado de la oscuridad a la luz, atrás han dejado el azul marino de su camiseta, que en esta ocasión solo se ha utilizado para los detalles. Algo de lo que inmediatamente se han dado cuenta los seguidores del club, ya que era demasiado llamativo. Además se ha convertido en el jugador con la segunda peor tasa de conversión del equipo, anotando solo un gol en la Ligue 1 en 44 tiros. En el caso de portugués, ha igualado su peor racha goleadora más de una década después con cinco partidos consecutivos sin anotar ningún gol.

A pesar de esto, sigue superando a Messi, que aunque está empezando a tener presencia de nuevo en el PSG, no ha sabido brillar en los dos últimos partidos. Los materiales utilizados en la fabricación de un traje dicen bastante sobre la durabilidad, el aislamiento y la tranquilidad que la ropa puede proveer. Descubre materiales elásticos y transpirables que proporcionan libertad de movimiento y garantizan la comodidad. Todo el kit está fabricado bajo la tecnología Vaporknit, el cual, además de tener gran cantidad de materiales reciclados, se encargará de ajustarse perfectamente a nuestro cuerpo. En la tercera equipación del PSG, combinamos el escudo con el Swoosh. Hasta la fecha, el famoso logo de Michael Jordan había aparecido en una de las equipaciones para los partidos de casa, en la tercera camiseta y hasta en la cuarta, pero nunca en la de los encuentros del primer equipo para sus partidos en el Parque de los Príncipes. El argentino ha acumulado 7 goles y 6 asistencias en 19 partidos.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.