Enfocado de nuevo en el éxito internacional y tras vencer en su séptima Supercopa de Francia -quinta consecutiva-, contrató al jugador del FC Barcelona Neymar como nuevo estandarte deportivo del club, con el principal objetivo de conquistar la Liga de Campeones. Su principal actividad es el fútbol profesional. El club se situó como el referente del fútbol francés, circunstancia que, sin embargo, no lograba en el panorama europeo. Disputa la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés, y ha ganado once Ligas, catorce Copas, nueve Copas de Liga y once Supercopas, lo que lo hace el club más ganador de su país. Los rivales del PSG, el Olympique de Marsella, forman parte de un grupo de clubes que han ganado el torneo una vez. Luego, en 1973, el diseñador Daniel Hechter llegó al club y diseñó una nueva camiseta para el club. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store. Cientos de fanáticos se concentraron el martes en el aeropuerto Le Bourget; el hospital Americano de París, donde pasó el examen médico; el estadio Parque de los Príncipes, donde hizo una breve aparición, y el lujoso hotel Royal Monceau, a dos cuadras del Arco de Triunfo, donde está alojado.

Hechter lanzó una oferta de inversión para ayudar al PSG a paliar una grave crisis financiera a mediados de la década de 1970: 10 000 francos por una suscripción de por vida en el Parc des Princes. Desde 1999, y durante gran parte de la década del 2000, el Paris Saint-Germain tuvo éxitos momentáneos conquistando 2 títulos en la Copa de Francia y 1 Copa Intertoto, teniendo como gran referente en el torneo al brasileño Ronaldinho Gaucho. Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia. Finalizó la temporada 2015-2016 conquistando la liga, la copa y la copa de liga, donde al final de la temporada abandonó el club uno de sus más importantes estandartes en los últimos años y su entonces máximo goleador histórico, el sueco Zlatan Ibrahimović, para fichar por el Manchester United, mientras que el entrenador Laurent Blanc fue retirado del cargo sin demostrar ningún dominio en Europa al ser eliminado, por cuarta temporada consecutiva, en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Manchester City, dando paso al español Unai Emery quien conquistó su primer título con el PSG el 6 de agosto de 2016, tras derrotar al Olympique de Lyon en la Supercopa de Francia.

En la Copa y la Copa de Liga fue eliminado, en ambos torneos, en la ronda de cuartos de final, a manos del modesto Évian Thonon y AS Saint-Étienne. A nivel local perdió la Liga a manos del Lille, sólo el título de la Copa de Francia ante el Mónaco evitó un estrepitoso fracaso, aunque conscientes en la dirigencia parisina de la realidad en cuanto a nivel de competencia que ahora goza el fútbol francés. La temporada 2009-10 se convirtió en la primera vez en la historia del fútbol francés que, tanto las secciones masculinas como femeninas de un club, equipacion psg 2023 ganan dos copas nacionales del país en el mismo año. El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, es una entidad polideportiva francesa con sede en París. La dirección deportiva del club, a través de sus nuevos dueños, financiaron la compra de numerosos jugadores de calidad en los meses siguientes como Diego Lugano, Kevin Gameiro y Javier Pastore, además de contratar a Leonardo como director deportivo y a Carlo Ancelotti como entrenador.