Completamente rojo brillante, el jersey tiene detalles negros, como en el extremo de las mangas cortas o en el cuello en V. El jersey de manga larga que se ofrece en Foot-store no tiene detalles negros en los extremos de las mangas. El PSG presentó su tercer uniforme de la temporada que utilizará en partidos claves, tales como los juegos de la Champions League. La camiseta del portero es original ya que es verde con trazos de colores azules. En él, camiseta mbappe psg 2018 creció una atracción hacia el fútbol al ver jugar al París Saint-Germain y se convirtió en un admirador del ex atacante del PSG Jay-Jay Okocha. La pasión por el club de París Saint-Germain no se detiene en los terrenos del Parque de los Príncipes, sino que se extiende a toda la ciudad parisina. Celebra las victorias del club con camisetas con detalles llamativos y el distintivo escudo del PSG. El PSG, primer club de fútbol que lleva la marca de la colección americana de Nike, está dejando su huella en el mundo del fútbol y, sobre todo, presentando una colección capaz de atraer a un nuevo público extranjero en China, EE.UU. El fabricante americano de equipos ha presentado 4 camisetas esta temporada para el club parisino.

Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Los flocados oficiales y los flocados personalizados se hacen delante de sus ojos en nuestro bar de flocados directamente a la izquierda de la entrada de la tienda. Un verdadero santuario del PSG, pero no sólo porque ofrecemos camisetas, ropa y equipamiento de todos los clubes en nuestra tienda de fútbol. Por último, la última camiseta presentada por Nike, es la cuarta camiseta del PSG, también disponible en versión de estadio o en versión de Vapor en la tienda Foot-store.

La tercera camiseta del club es muy apreciada por los aficionados parisinos. La nueva equipación del PSG cuenta con una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño/a para que los fans de cualquier edad puedan vestir los colores de su club. La camisa blanca de Borelli eventualmente tomó el lugar de la primera camiseta de Hechter en la jerarquía, ya que se convirtió en la primera camiseta del club en 1981, relegando la camiseta de Hechter al segundo lugar. Paris Saint-Germain Football Club commonly referred to as Paris Saint-Germain, PSG, Paris or Paris SG, is a professional football club based in Paris, camiseta paris saint germain 2023 France. Busca equipaciones del PSG en materiales sostenibles y anima al Paris Saint-Germain vistiendo diseños más respetuosos con el medioambiente. Nike ha evolucionado sus materiales para construir camisetas de competición de alto rendimiento y el PSG se ha atrevido a ser el primero que pruebe estas tecnologías sobre el campo.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas psg amablemente visita el Web page.