Camisetas De Fútbol De PSG 2023-2023

Podrán lucir los colores del club parisino con equipaciones auténticas y ropa de entrenamiento PSG, tanto al ir a los partidos como al jugar pachangas. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Tanto si sueles ir al campo como si quieres representar al PSG en tu propio partido de fútbol, tenemos la segunda equipación completa del París Saint-Germain para hombres, mujeres y niños/as. Prepárate para el partido con la tercera equipación Nike del París Saint-Germain. Por último, explora más prendas de la tercera equipación del PSG. En Nike, nos enorgullece ofrecerte la segunda equipación del PSG creada para esta temporada. Te traemos la nueva segunda equipación del París Saint-Germain en tallas para fans de todas las edades. En la colección de ropa del París Saint-Germain también encontramos una interesante línea enfocada al chándal.

Nuestros nuevos pantalones cortos y camisetas del PSG lucen el inconfundible escudo del club: la forma característica de la torre Eiffel es un icono francés, mientras que el emblema de la flor de lis es una referencia al lugar de nacimiento del rey Luis XIV. Busca camisetas y pantalones cortos en poliéster reciclado: es mejor para el planeta y para jugar. Para los partidos clave, busca camisetas del PSG para niños/as confeccionadas con los innovadores tejidos Nike Dri-FIT. Busca equipaciones del PSG en materiales sostenibles y anima al Paris Saint-Germain vistiendo diseños más respetuosos con el medioambiente. En cuanto al precio de la camiseta, según la página oficial del PSG, la vestimenta que usará Lionel Messi en el Paris Saint-Germain y que tiene la marca de Michael Jordan tiene un precio de 187,99 dólares (752.000 pesos colombianos) y para niños cuesta 97,99 dólares (392.000 pesos colombianos). Situada en el corazón de París, la Foot-store es muy popular entre los fans del PSG, ya que se sienten como en casa en la Place de la République, 2 boulevard st-Martin 75010 PARIS. El jersey de casa tiene una fina raya roja central, rodeada de rayas blancas igualmente finas, sobre un fondo azul marino tradicional.

Conseguir que en el futuro nuestra marca logre una huella de carbono y de residuos cero. Inspirado en el jersey de Ajax, este jersey consiste en una amplia franja vertical en el centro de la parte delantera del jersey, psg equipacion que es de color rojo. Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, centrado. A lo largo de los años este jersey es reemplazado y modificado, con rayas verticales más estrechas, inversiones de color, etc. Todo se explica porque en el año 2018 se anunció un cambio entre el acuerdo del club y la firma deportiva, que incluía la marca Air Jordan, creada en el año 1984 por Nike para vestir al entonces mejor jugador de baloncesto del mundo, Michael Jordan, pero que tras 34 años dejó de diseñar solo zapatillas y prendas para la práctica de ese deporte y decidió incursionar en el mundo del fútbol.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas psg , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.