Descubre las camisetas, pelotas y zapatos de las competiciones internacionales de balonmano. Aquí encontrarás las camisetas, shorts, ropa de equipo, pelotas y muchos otros equipos de tus equipos favoritos. Foot-store es la tienda de referencia para la ropa de partido del PSG y para los flockings oficiales y personalizados propuestos en todas las camisetas del club SG de París. Mientras esté aquí, no se olvide de recoger algunos accesorios oficiales Paris Saint-Germain para su hogar u oficina, disponible exclusivamente en la tienda online PSG. El oficial de Paris Saint-Germain El equipo de servicio al cliente de la tienda en línea está dedicado a brindarle, como fan, la mejor experiencia. Personaliza tu camiseta con el rebaño oficial o personalizado. Los aficionados del PSG pueden encontrar todas las camisetas de fútbol del club, el rebaño de los mejores jugadores del club como Mbappé, Cavani, Di Maria o Neymar, los trajes de estilo de vida o incluso los chándales y otros trajes de entrenamiento. La oportunidad de equiparse como los más grandes jugadores de París, como Mbappé, Icardi, Verratti, Marquinhos, Neymar JR o Cavani. Apoya a tus jugadores favoritos con las camisetas de Neymar Jr y Kylian Mbappé, o personaliza una camiseta con tu propio nombre y número para tu próxima salida al estadio.

La presentación de la nueva camiseta para la temporada 21-22 tuvo lugar en un ambiente agradable donde, durante unas horas, los jugadores parisinos tomaron protagonismo. Y, como las camisetas del PSG auténticas tienen materiales transpirables, podrás seguir animando a tus jugadores preferidos con la máxima frescura. Al igual que las camisetas, nuestros pantalones cortos están confeccionados con un tejido que capilariza el sudor para que mantengas la frescura y rindas al máximo, haga el tiempo que haga. Los ajustes entallados ofrecen un look estilizado, mientras que los cortes holgados te dan libertad de movimiento al correr por el campo. También tenemos modelos de ajuste entallado con detalles auténticos del PSG para que tu look sea cómodo y elegante. Finalista de la Liga de Campeones la pasada temporada y desafortunado perdedor ante el Bayern de Múnich, el PSG se embarca en la nueva temporada 2020/2021, que promete ser tan larga y emocionante como siempre. En esta ocasión, el club parisino de balonmano reveló su nueva camiseta oficial, tanto para los partidos como fuera de casa.

Menos llamativa que la anterior, la nueva camiseta es de un azul sólido en todas partes e innova al presentar por primera vez el logotipo Jumpman de Jordan, que parece un eco del logotipo del Paris Saint-Germain. Uno de los mejores clubes, PSG o Paris Sain-Germain equipo de fútbol insignia. Adopta la gama de ropa de equipo de balonmano del PSG. ¿Partidario de un equipo de balonmano francés? Descubre los maillots de los equipos franceses de balonmano masculino y femenino. El fabricante americano de equipos ha presentado 4 camisetas esta temporada para el club parisino. Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. Los parisinos defenderán sus colores con las nuevas camisetas de fútbol de 2021, desveladas por su fabricante de equipación, Nike.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre psg camiseta por favor visite nuestro propio sitio.