camiseta psg retro

El delantero argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi (Izq) y el delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar llevan una camiseta con el retrato de la leyenda del fútbol brasileño Pelé antes del partido de fútbol francés L1 entre el Paris Saint-Germain (PSG) y SCO Angers en el estadio Parc des Princes de París, camiseta paris saint germain 2023 en París. Dirigido por Pep Guardiola, el icono del Barcelona Lionel Messi estuvo acompañado por sus compañeros de equipo como Eto’o, Puyol, Iniesta, Xavi y Dani Alves. A mediados de enero de 2021, asumió como entrenador de Aldosivi, pero fue despedido en octubre y recaló en Racing, donde llegó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de este año, le ganó los dos clásicos a Independiente y tiene al equipo en lo más alto de la tabla anual. Otros destacados fichajes de la Liga china en las últimas semanas han sido el colombiano Jackson Martínez, que jugará en el Guangzhou Evergrande, o los brasileños del Jiansu Suning Ramires y Alex Teixeira, este último por la cifra récord de 50 millones de euros. De todos modos, el 3 de octubre, el goleador brindó una conferencia de prensa y confirmó que pondrá fin a su carrera en diciembre cuando finalice la temporada de la liga del país norteamericano.

Así pues, el especialista en ‘Mercato’ apunta que Napoli e Inter tienen vía libre para hacerse con los servicios del argentino. En cuanto a su futuro, el extremo insiste en que se retirará en Rosario Central, pero por ahora el regreso al Canalla deberá esperar: luego de quedar libre de PSG, que ni siquiera le ofreció renovar su contrato después de siete temporadas y 19 títulos con el club, acordó su llegada a Juventus por las próximas dos temporadas. Tras casi 15 años en Europa desde su llegada a Anderlecht en 2006, todo parecía apuntar a que el mediocampista iba a regresar a Argentina luego de que finalizara su contrato con Milan, el 30 de junio de 2020. Sin embargo, el mercedino -que se retiró de la Selección tras el Mundial 2018- rechazó las ofertas de Independiente y Boca y se sumó a Fatih Karagumruk, de Turquía, donde jugó durante las últimas dos temporadas en muy buen nivel.

En cuanto a la Selección, el zurdo ya adelantó que se retirará luego del Mundial de Qatar. Ese mismo año, el club madrileño también ganó la Copa del Rey. Otro jugador del club que participó en este torneo fue el senegalés Alfred N’Diaye, quien ese año jugó cedido con el Wolverhampton. La decisión del TAS de este martes de desestimar el recurso presentado por el Barça ha impedido que se cumpliera el sueño de Ezequiel Lavezzi: fichar por el Barcelona. Tras seis años en Manchester United, en los que nunca logró ganarse la titularidad y apenas llegó a disputar 61 partidos, Chiquito quedó libre a fines de junio de 2021 y pasó a Venezia, donde después de muchísimo tiempo logró ganar continuidad durante la primera mitad de la temporada 2021/22. Sin embargo, en marzo de este año debió someterse a una operación en la rodilla, no volvió a jugar en la campaña y al final de la campaña quedó libre del conjunto italiano. Una de las piezas clave del mediocampo de River, el mendocino rechazó varias ofertas millonarias desde el exterior y en abril de 2021 renovó su contrato con el club de Núñez hasta mediados de 2023, cuando tendrá 37 años.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *