↑ a b Telefoot (ed.). ↑ Página oficial de la UEFA (ed.). ↑ «Ligue 1 Preview: Paris Saint-Germain – Olympique de Marseille». El Paris Saint-Germain fue muy superior a los blancos y su victoria (3-0) deja claro el tremendo trabajo que tiene Zidane por delante. 18:27 Minuto 67. Los dos goles del Barça los han marcado dos jugadores que han entrado en la segunda mitad: Ansu Fati y Arthur. Las finanzas del club, sin embargo, volvieron a peligrar y se mantuvieron en números rojos. Sin embargo, la especificidad de aficionados del PSG es que no luchan únicamente contra las aficiones de los otros equipos, pero, por momentos, entre unos contra otros también. Preocupado por el comportamiento racista de una parte de los aficionados del KoB, el propio club -a través de su presidente, Michel Denisot- fomentó la creación de un Kop rival en el otro extremo, la tribuna Auteuil, presumiblemente para marginar a los alborotadores.

Remontar un 3-0 frente a una Juve que solo había concedido dos goles en nueve partidos de Champions sonaba a misión imposible. En 2016, los grupos ultras de Auteuil (que sobrevivieron al Plan Leproux) crearon el «Collectif Ultras Paris» (CUP) que reúne muchos ex ultras y nuevos aficionados. Aunque la tribuna Boulogne está construido como un «Kop» de cultura inglés, se apareciaron otros grupos ultras además de los «Boulogne Boys». El equipo belga Anderlecht se hizo con el título en tres ocasiones, mientras que el otro club francés, futboloo Racing Paris y los brasileños Santos y Fluminense son los únicos otros equipos que han ganado la competencia más de una vez. Daniel Hechter fue suspendido del fútbol de por vida por la Federación Francesa de Fútbol tras el escándalo de la doble venta de entradas en el Parc des Princes en 1978, una estrategia ilegal para reducir el déficit del club. El Tournoi de Paris, también conocido como Trophée de Paris, es una competición de fútbol de pre-temporada organizada por el club francés Paris Saint-Germain en su Parc de Princes, en París, Francia. Colony Capital compró la mayoría de las acciones de Butler Capital Partners en 2008, aunque mantenían una participación del 5% en el club.

Las dos últimas temporadas se ha perdido los encuentros decisivos -ante Real Madrid y Manchester United- por lesión y en esta última edición pagó su frustración con duras acusaciones. En los últimos años, y debido a su gran colchón financiero unido a la compulsividad de su directiva, ha derivado en rivalidades con el Real Madrid Club de Fútbol y con el Fútbol Club Barcelona. «Paris under pressure for Real Madrid decider» (en inglés). 19:33 Minuto 37. Mano de Mechele que le da una nueva ocasión a balón parado para el Madrid. Hoy, Auteuil es de nuevo una tribuna «ultra», con más de 3000 ultras miembros del CUP, y recuperó su nombre de «Virage Auteuil» (VA). Antes de un partido de liga contra el Marsella en 2010, los miembros de Auteuil asesinaron al miembro del Kop of Boulogne Yann Lorence. Modelado de la Copa de Emiratos Árabes Unidos del Arsenal, la competencia cambió a un formato de etapa de grupo para la edición de 2010. No celebrado en 2011, el PSG lo rebautizó como Trofeo de París en 2012. Presentó un único partido de prestigio.