Las equipaciones del PSG están diseñadas para protegerte del mal tiempo. Busca equipaciones del PSG en materiales sostenibles y anima al Paris Saint-Germain vistiendo diseños más respetuosos con el medioambiente. Prepárate para animar al PSG cálida y cómodamente con las nuevas camisetas del Paris Saint-Germain Nike. El club francés, para enviarle un mensaje de apoyo desde Francia, le dedicó un especial homenaje este sábado en el último partido del campeonato. “Estamos pidiendo que en el minuto 16 del partido demostremos nuestro apoyo a Sergio Rico. En marzo de 2017 fueron eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones 2016-17 por el Barcelona, en la que fue la mayor remontada de la historia en dicha competición después de haber conseguido un 4-0 a favor para que luego los españoles, remontaran la eliminatoria con un 6-1 en el partido de vuelta. Pero el club fracasó en ganar la liga local de la temporada temporada 2011-12, la cual fue ganada por el Montpellier Hérault. La mayor asistencia promedio como local del Paris Saint-Germain se registró durante la temporada 1999-00 con 43.185 espectadores por partido. El club de la capital mantiene una intensa rivalidad con el Olympique de Marsella, con quien disputa el partido de fútbol más famoso en Francia, conocido como Le Classique.

Qatar Investment Authority se convirtió en el dueño absoluto del Paris Saint-Germain en 2012 después de comprar el 30 % restante de Colony Capital y de Butler Capital Partners. Esto también ha convertido al club español en su peor verdugo los últimos 5 años de esta competición, al eliminarlo por tercera ocasión del torneo continental. El arquero de 29 años quedó internado, intubado y perdió la conciencia en el hospital Virgen del Rocío, hasta que su esposa Alba Silva informó que su salud mejoró y ahora se encuentra estable. Hace algunos días, Sergio Rico, arquero suplente en el París Saint Germain, sufrió un duro golpe en la cabeza por las patadas de un caballo en su visita a España; sin embargo, tras los momentos difíciles que vivió en una unidad de cuidados intensivos, la esposa informó que está estable. Por otro lado, la esposa del arquero del París Saint Germain, Sergio Rico, adelantó mediante sus historias de Instagram que en el minuto 16 del partido entre el París Saint-Germain frente al Clermont por la Ligue 1, se iba a hacer un aplauso del público.

La que pasó momentos críticos también fue su esposa Alba Silva, paris saint germain camiseta quien a través de su perfil de Instagram dio las gracias “por todo el cariño” que recibieron y se alegró porque “Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte”. En la siguiente temporada, QIA se hace con el 30% restante de manos de Colony Capital convirtiéndose en el dueño absoluto del equipo parisino, quien le inyectó más dinero, reforzándolo con más fichajes de renombre como Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi y el estelar Zlatan Ibrahimović. Colony Capital, Butler Capital Partners y Morgan Stanley, evitó que el equipo continuara con la pérdida de impulso en la liga, finalizando en la posición 16, nuevamente a tres puntos de la zona de descenso. Colony Capital adquirió todas las acciones de Morgan Stanley, convirtiéndose el primero en dueño del 95 % del club. Cada uno de los futbolistas, incluso Lionel Messi, salió al campo de juego y disputó la primera mitad del encuentro con su número de dorsal correspondiente, pero con el detalle de que todos lucían el nombre del arquero en la espalda. Los dos capitanes del equipo posaron antes del inicio del juego con una camiseta y el mensaje “Courage Sergio”.